Pues sinceramente compañero no me gastaba ese dinero en ese H80i si vas a hacer OC..., yo tiraría por un NH-D15 por aire o me estiraría en una buena refrigeración liquida si te gustan para poder hacer un OC con unas temperaturas optimas.
Hablando de la caja yo sinceramente por estética me gusta bastante (tengo una) pero se le puede mejorar bastante las temperaturas en general con unos buenos ventiladores, que en mi opinión los de serie dejan un poco que desear.
Del procesador, pues que quieres que te diga aunque te pilles un 8320 poca diferencia vas a notar entre ellos, menos aun si le metes un buen OC a ese 6300 que lo vas a necesitar si o si con esa gráfica.
Y la gráfica tal cual la dejaría con un poco de OC y una buena ventilación te puede aguantar todavía bastante tiempo.
Por cierto yo montaría si te gusta la r.liquida una por piezas para así meter la gráfica y la cpu, y no metería kits premontados (Aunque la diferencia de precio es bastante y con ese proce no creo que valga la pena gastarse ese dinero)