¿Alguna mejor que otra?

Hola necesito una gráfica para el pc de mi hijo no busco nada caro he visto estas 2 y quería que alguno me dijera cual es mas recomendable o si son similares.

Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB ---129€

Sapphire R7 360 Nitro 2GB OC ---119€

El pc en cuestion es un phenom II 940.

Suele jugar a bf3, bad company y alguna cosilla mas y a relosucion de 1360x768
La gtx 750 ti creo que la consigues mas barata por EVGA con un fan, igual ni se calienta. La 360 es sutilmente superior. Ambas piden poca fuente, así que cualquier opción esta bien.
Doomhead escribió:La gtx 750 ti creo que la consigues mas barata por EVGA con un fan, igual ni se calienta. La 360 es sutilmente superior. Ambas piden poca fuente, así que cualquier opción esta bien.

la 360 es un pelin superior no? bueno y estas graficas con los juegos actuales que tal van?
Si . es un poco superior. La 360 tendrá una ventaja de 1-5fps en algunos juegos con las mismas configs. Aunque ambas son de gama de entrada, entonces no pidas jugar en 1080p/60fps. Tal vez te ande a mas de 60fps a 720p/900p y probando con las configs.
Doomhead escribió:Si . es un poco superior. La 360 tendrá una ventaja de 1-5fps en algunos juegos con las mismas configs. Aunque ambas son de gama de entrada, entonces no pidas jugar en 1080p/60fps. Tal vez te ande a mas de 60fps a 720p/900p y probando con las configs.

y esta otra que tal la ves
http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r7-36 ... ica-precio
coje algo superior si puedes pagarlo, ese micro no esta tan desfasado
Es que no hay mucha pasta y yo es por que pueda seguir jugando al bf3 que esta enviciado con una grafica que me tire ese juego y ya digo que el juega 1368 de resolucion.
mefhisto escribió:
Doomhead escribió:Si . es un poco superior. La 360 tendrá una ventaja de 1-5fps en algunos juegos con las mismas configs. Aunque ambas son de gama de entrada, entonces no pidas jugar en 1080p/60fps. Tal vez te ande a mas de 60fps a 720p/900p y probando con las configs.

y esta otra que tal la ves
http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r7-36 ... ica-precio

Es lo mismo. Igual para BT3/BT4 va a ir excelente a 1368*720
8 respuestas