nach0prat escribió:Hombre teoricamente lo haces bien, lo acabo de probar un par de veces de sacar el mio y va como la seda. Prueba a apretar el boton y tirar hacia arriba de los laterales mas cercanos al boton que quizas es ahi donde se te encalla un poco.
Nada, lo vuelto ha intentar...esta vez si ha salido.Pero de que manera.Para empezar decir que tengo 21 años, voy al gym, y fuerza me sobra jejeje..
Total, he cogido la xbox me la he puesto entre la piernas para que no saliera por los aires.Con la mano izquierda , he pulsado con el pulgar el boton que hay, que casi me dejo la uña de tanto apretar.Mientras mantenía pulsado el boton, con la mano derecha me he puesto ha estirar hacia arriba, al agarrar el disco duro, pongo la mano como si cogiera un vaso(un vaso que estuviera tumbado, en horizontal), por lo que la mano queda como en una posición arqueada, total, he tenido que parar 4 veces porque me dolía al estirar hacia arriba, al fin salió.He puesto uno de 20GB, he mirado de sacarlo a ver si este también daba problemas y así es.
En principio ya no voy hacer muchos cambios, ni fuerzas ni ganas me quedan para ello, almenos hoy jeje.
El caso es que me he quedado preocupado, algo tendrá mal la consola,no? Es nueva de hace 3 semanas, y yo almenos no le he dado ningún golpe ni nada.El pack es del corte inglés, no venía precintado, pero ninguno de los que había venia precintado, normalmente vienen en una caja de cartón, ya sean xbox 360,play 3, pero no van cubiertas con plástico,no?
Vaya ni de lejos creo que sea usada o algo así.Me recomendariais llevarla al SAT o algo?¿ casi que es una tontería que me toquen la consola para esto,no?
saludos