Alguna manera xa poder sacar el d.duro de 360 ,facilmente?¿

Hola.
Hay alguna manera para poder sacar el disco duro de la xbox 360 fácilmente?algún truquillo?
Me explico, desde que me compré mi pack kung fu panda con los 60Gb, tan solo he sacado el disco duro de 60GB 2 veces, y menudo esfuerzo he tenido que hacer.Ahora he ido ha sacarlo,por tercera vez, para poner uno de 20Gb, y es que ni he podido.Estoy pensando que hago algo mal...
Simplemente presiono el boton, y tiro hacia arriba, pero es que no hay manera, por eso escribo este hilo, porque con la fuerza que estaba tirando ahora.. creo que si seguía ,aún la mandaria por los aires.
saludos
Hombre teoricamente lo haces bien, lo acabo de probar un par de veces de sacar el mio y va como la seda. Prueba a apretar el boton y tirar hacia arriba de los laterales mas cercanos al boton que quizas es ahi donde se te encalla un poco.
Apuesto a que no le das al boton.
 
Imagen
nach0prat escribió:Hombre teoricamente lo haces bien, lo acabo de probar un par de veces de sacar el mio y va como la seda. Prueba a apretar el boton y tirar hacia arriba de los laterales mas cercanos al boton que quizas es ahi donde se te encalla un poco.


Nada, lo vuelto ha intentar...esta vez si ha salido.Pero de que manera.Para empezar decir que tengo 21 años, voy al gym, y fuerza me sobra jejeje..
Total, he cogido la xbox me la he puesto entre la piernas para que no saliera por los aires.Con la mano izquierda , he pulsado con el pulgar el boton que hay, que casi me dejo la uña de tanto apretar.Mientras mantenía pulsado el boton, con la mano derecha me he puesto ha estirar hacia arriba, al agarrar el disco duro, pongo la mano como si cogiera un vaso(un vaso que estuviera tumbado, en horizontal), por lo que la mano queda como en una posición arqueada, total, he tenido que parar 4 veces porque me dolía al estirar hacia arriba, al fin salió.He puesto uno de 20GB, he mirado de sacarlo a ver si este también daba problemas y así es.
En principio ya no voy hacer muchos cambios, ni fuerzas ni ganas me quedan para ello, almenos hoy jeje.

El caso es que me he quedado preocupado, algo tendrá mal la consola,no? Es nueva de hace 3 semanas, y yo almenos no le he dado ningún golpe ni nada.El pack es del corte inglés, no venía precintado, pero ninguno de los que había venia precintado, normalmente vienen en una caja de cartón, ya sean xbox 360,play 3, pero no van cubiertas con plástico,no?
Vaya ni de lejos creo que sea usada o algo así.Me recomendariais llevarla al SAT o algo?¿ casi que es una tontería que me toquen la consola para esto,no?
saludos
Pues tio debe ser cosa de la tuya por que en general salen como la seda,es apretar el botón y ya casi están fuera.De todos modos ten cuidado al sacarlo no vaya a ser....
Por donde tiras para arriba para sacarlo? Creo que la clave está ahi.
la clave es que hay que pulsar el boton, no apretarlo, a mi me paso la primera vez hasta que me vi como funciona el mecanismo, si aprietas el boton muy fuerte estas tirando del disco hacia abajo por lo cual con la otra mano tienes que hacer mucha fuerza.
prueba a pulsar el boton con la minima fuerza posible para que baje y mientras con la otra mano tira del disco hacia arriba, sale solo, pero la verdad es que es un sistema malo o al menos poco intuitivo.
ese es el problema qu estas dando fuerza hacia abajo , y tienes q contrarestar toad esa fuerza hacia arriba por lo que no lo estas haciedo bien
prueva a apretar el boton y tirar hacia arriva con la misma mano, yo siempre lo hago a si y sale si ningun esfuerzo
ponla de tal forma que el disco duro quede hacia abajo... luego presiona el boton y la gravedad deberia de ser el resto.. si no es asi sera que esta sucio o algo...
venonm escribió:la clave es que hay que pulsar el boton, no apretarlo, a mi me paso la primera vez hasta que me vi como funciona el mecanismo, si aprietas el boton muy fuerte estas tirando del disco hacia abajo por lo cual con la otra mano tienes que hacer mucha fuerza.
prueba a pulsar el boton con la minima fuerza posible para que baje y mientras con la otra mano tira del disco hacia arriba, sale solo, pero la verdad es que es un sistema malo o al menos poco intuitivo.



olee! ahí estamos! ya lo he probado varias veces.Simplemente pulsando el botón suavemente con el dedo índice, mientras con la mano tiro hacia arriba sale casi solo.Vaya..y pensar que esta mañana casi me dejo la mano de tanto tirar... realmente si que esta mal montado.
Bueno,
Muchas Gracias a TODOS! Y feliz fiestas! Doy el hilo por cerrado, y espero que le sirva de ayuda ha alguien.

PD: Por cierto, como lo cierro? abro hilos de vez en cuando pero siempre me olvido de cerrarlos, y esto esta mas que solucionado ya.
jejeje enhorabuena por haberlo conseguido y recuerda esto para siempre en tu joven cerebro chaval: MAS VALE MAÑA QUE FUERZA. un saludo.
jajjajajajaja al final era solo eso??? coñe pues como decian por aqui con una mano se saca facilmente... U_U
BLACKFOCUS42 escribió:jejeje enhorabuena por haberlo conseguido y recuerda esto para siempre en tu joven cerebro chaval: MAS VALE MAÑA QUE FUERZA. un saludo.



Si es que lo iba a poner.. pero me daba hasta verguenza jeje.
MAS VALE MAÑA QUE FUERZA

Desde luego no hay imagen que ilustre mejor esta frase.Yo ahí tirando con fuerza,incluso teniendo que parar porque me dolía la mano..jaja
Venga, que alguien me diga como se cierra el hilo jeje, que aún va entrar la gente a reirse xd.
De hecho, creo que la manera óptima de sacarlo es, presionar suavemente y a la vez tirar del disco.
saludos y felices fiestas
Maldita sea,no quiero que se cierre este hilo de posturas y posiciones varias...anda que no me he reido [toctoc]
14 respuestas