Alguna manera de tener tarjeta visa gratis

Hay alguna manera de tener tarjeta de debito sin tener que pagar couta anual por tener la tarjeta ?

Sin domiciliar la nómina, ni tener hipoteca, ni contratar chorradas con el banco.

Vamos tener una cuenta normal y no tener que pagar por renovar la tarjeta.

Saludos y Gracias.
Yo la saqué el año pasado para irme de viaje y no llevar sólo la de débito y la cuota del primer año me la quitaron (en kutxa). Me pasé el otro día y le comenté que la daría de baja el año que viene porque no la necesito y me dijo que cuando me fuera a caducar me pasase, que ya "renegociaríamos" la cuota. Si no me la quita de nuevo, anulo esa tarjeta y listo, total para lo que la uso.

Ups, eso para la visa, pero la visa no es de débito, es de crédito. De la de débito no se cuanto pago al año. 12 euros creo.
Yo la saqué el año pasado para irme de viaje y no llevar sólo la de débito y la cuota del primer año me la quitaron (en kutxa). Me pasé el otro día y le comenté que la daría de baja el año que viene porque no la necesito y me dijo que cuando me fuera a caducar me pasase, que ya "renegociaríamos" la cuota. Si no me la quita de nuevo, anulo esa tarjeta y listo, total para lo que la uso.

Ups, eso para la visa, pero la visa no es de débito, es de crédito. De la de débito no se cuanto pago al año. 12 euros creo.

Yo pago 12 euros y solo la uso para entrar en bancaja online pero me toca los huevos pagar por la tarjeta si no la uso para pagar, solo entro en la web del banco y hago trasnferencias y miro los movimientos.

Lo de "renegociaríamos" es paga o paga [qmparto]

Saludos.
key1000es escribió:Hay alguna manera de tener tarjeta de debito sin tener que pagar couta anual por tener la tarjeta ?

Sin domiciliar la nómina, ni tener hipoteca, ni contratar chorradas con el banco.

Vamos tener una cuenta normal y no tener que pagar por renovar la tarjeta.

Saludos y Gracias.

Sí, lo consigues abriendo una cuenta en un banco online XD

Le acabo de hacer ésto a mi caja: [poraki] y he abierto una cuenta personal en UNO-E, del grupo BBVA, después de mirar por Internet todo lo que ofrecen los diferentes bancos (e-popular, ING, iBanesto, Openbank, etc)

De UNO-E es de la que mejor hablan.

De pagar unos 16€ anuales por la cuenta, 26€ por la tarjeta y el resto de comisiones que te cobran hasta por respirar, ahora tengo una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, con transferencias nacionales y a toda la UE gratis, con una tarjeta VISA ORO de débito por la cara sin coste de emisión, renovación o administración, avisos al móvil gratis, talonario e ingreso y cobro de cheques gratis y correo postal y virtual también por la cara.

Una cosa muy buena es que la tarjeta permite activar un número CIP (código de identificación personal) para hacer compras por Internet. Si alguien te pilla los datos de la tarjeta no importa, sin esa clave no puede hacer cargos.

La página web está muy bien, da todo tipo de información y es muy intuitiva.
Estoy encantado.

Puedes operar en toda la red de oficinas del BBVA, los traspasos son inmediatos. La única limitación es que no puedes retirar dinero en la oficina, sólo ingresarlo. Si quieres pasta tienes que ir al cajero (en los del BBVA es gratis, por supuesto), aunque sí puedes cobrar los cheques. También permite la domicialiación de recibos.

Otra cosa que me ha tocado un poco la moral es que los cajeros del BBVA no dan 10€, mínimo 20.
En mi caja te dan a partir de 10€, pero bueno, creo que son pocos los que tienen de mínimo 10. Y otro punto negativo es que el proceso de alta tarda de 15 días a un mes, por culpa de la OTE (la orden de traspaso de efectivo desde una cuenta de otro banco a la cuenta que abras) que te obligan a hacer para activar la cuenta.

Los bancos tradicionales tratan al cliente como si le estuviesen haciendo un favor ... y es justo al revés.
Caixa nova, sin comisión alguna y sacas en cualquier euro6000. Si sales del país tampoco te cobran por sacar en cajeros.
En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.

Saludos [jaja]
Gracias _WiLloW_ voy a mirar lo de UNO-E tiene buena pinta [oki]

¿ Que pegas le ves a ingdirect ?

¿ Cuanto tiempo llevas con Uno-E ? luego no te pegaran clavadas en plan traidor no ? [qmparto]

Voy a intentar de leerme los pdf de las condiciones que son mas largos que el libro del señor de los añillos [qmparto]

¿ el OTE tiene que ser una cantidad minima de dinero ?

¿ Esta parte no me queda clara, cobran por Mantenimiento ? ¿ algun banquero en eol ? ¿ sabe alguien descodificar esto [qmparto] ?

14.7. En concepto de mantenimiento de la cuenta, uno-e percibirá una comisión, en cada periodo
de liquidación, de la cantidad indicada en el apartado “Mantenimiento”. No obstante, si la cuenta
permanece sin movimientos, distintos de los propios de las liquidaciones de intereses y comisiones
de la propia cuenta, por plazo igual o superior a dos años, el importe de dicha comisión será el que
consta en el apartado “Cuenta sin Movimientos”. Asimismo, uno-e percibirá en concepto de
comisión de administración los importes por apunte, distintos de los apuntes por ingresos y
reintegros de efectivo, y en general, adeudo por cheques y comisiones y adeudos y abono de
intereses, que se indican en el apartado “Importe por Apunte”. De no especificarse nada en los
diferentes apartados, o de cualquier otra forma, uno-e no percibirá comisión alguna por estos
conceptos.

Gracias tambien Snakefd99cb le echare un vistazo [oki]

Carlosrl24
En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.

Peor es unicaja hay si que me clavaban por todo.

Voy a mirar tambien selfbank.

Saludos y muchas gracias.
A mi me acaba de llegar una carta de la caixa avisandome que el año que viene ya me cobran comisiones de tarjeta visa (23€ por ser titular de ella). Tengo ahora mismo 23, asi que supongo que cuando cumpla los 24 o 25 no estoy seguro...en fin... antes la cancelaré y que le den a los del banco. Como odio las putas comisiones... q forma de robar dinero.

Saluditos!

pd. Me ha llamado la atencion el UNO-E, me informaré

pd2. Que pensaís de ING- Direct? merece la pena?
key1000es escribió:Gracias _WiLloW_ voy a mirar lo de UNO-E tiene buena pinta [oki]

¿ Que pegas le ves a ingdirect ?

He leído que el mínimo que puedes sacar en el cajero con ING son 60€, pero no estoy seguro.
Mañana pregunto a mi viejo y a mi hermano que tienen los dos cuenta allí.

ING es para gente con dinero o trabajadores con nómina.

¿ Cuanto tiempo llevas con Uno-E ? luego no te pegaran clavadas en plan traidor no ? [qmparto]

Menos de un mes XD

No cobran comisiones salvo que solicites duplicación de recibos o alguna cosa que se salga de las operaciones normales.

Voy a intentar de leerme los pdf de las condiciones que son mas largos que el libro del señor de los añillos [qmparto]

Nah, tampoco te fíes mucho de esos PDF (manda huevos que diga ésto :p) porque esa información más que para el cliente, está dirigida al Banco de España.

Ahora mismo y desde que se fundó nunca han cobrado nada ... ni ellos ni ningún banco online, pero eso no quita que en un futuro te la puedan clavar. Eso es lo quiere decir el párrafo que has citado: que pueden cobrar comisiones (de hecho las cobran, pero todas ascienden a 0€) Esa información tienen que dársela al Banco de España.

Date cuenta que sólo tienen una oficina (el ahorro en bienes inmobiliarios, los gastos que generan las oficinas y los empleados es escandaloso :p) por eso es todo gratis, no tienen los gastos de un banco tradicional. Pero eso pasa en UNO-E y en todos los demás online.

¿ el OTE tiene que ser una cantidad minima de dinero ?

No, lo que quieras.

Pero mete al menos 20€ porque sino cuando vayas al cajero ............ te vas a quedar así: }:/

¿ Esta parte no me queda clara, cobran por Mantenimiento ? ¿ algun banquero en eol ? ¿ sabe alguien descodificar esto [qmparto] ?

14.7. En concepto de mantenimiento de la cuenta, uno-e percibirá una comisión, en cada periodo
de liquidación, de la cantidad indicada en el apartado “Mantenimiento”. No obstante, si la cuenta
permanece sin movimientos, distintos de los propios de las liquidaciones de intereses y comisiones
de la propia cuenta, por plazo igual o superior a dos años, el importe de dicha comisión será el que
consta en el apartado “Cuenta sin Movimientos”. Asimismo, uno-e percibirá en concepto de
comisión de administración los importes por apunte, distintos de los apuntes por ingresos y
reintegros de efectivo, y en general, adeudo por cheques y comisiones y adeudos y abono de
intereses, que se indican en el apartado “Importe por Apunte”. De no especificarse nada en los
diferentes apartados, o de cualquier otra forma, uno-e no percibirá comisión alguna por estos
conceptos.

NO, no cobran por el mantenimiento, ni por la administración, ni por la tarjeta, ni por las transferencias a España y a la UE, ni por los extractos que te envían a casa, ni por los avisos al móvil, ni por los emails, ni por retirar dinero de los cajeros del BBVA, ni por los ingresos, ni por los cheques, ni por usar la web.

TODO gratis.
Pero lo que te digo, en UNO-E y en todos los demás que operan online.

¿Por qué elegí UNO-E? Porque por Internet dicen que es el mejor: hay oficinas BBVA hasta debajo de las piedras XD, la única limitación es que no puedes retirar dinero directamente en la oficina, pero puedes hacerlo en el cajero y también puedes cobrar los cheques. En otras no te dejan domiciliar recibos (por ejemplo el del móvil si tienes contrato, como es mi caso) o te cobran por los SMS o no te dejan ingresar, tienes que hacerlo todo por transferencias.

Antes tenían una cuenta remunerada en la que si metías la nómina te llegaban a dar hasta el 3,5% de lo que tuvieras de media al mes, pero lo han ido bajando hasta que a finales de enero la retiraron.

Saludos!
Carlosrl24 escribió:En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.

Saludos [jaja]

Bancaja hasta los 35 años, que estoy rozando... y me lo están avisando para que me coja una tarjeta de crédito y estoy harto de decir que no. Como me quieran cobrar un sólo duro les saco todo de ahí.
Ser tia y estar buena, es requisito basico para tener visa gratis.

Lo siento tenia que ponerlo! xD
elkejas escribió:
Carlosrl24 escribió:En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.

Saludos [jaja]

Bancaja hasta los 35 años, que estoy rozando... y me lo están avisando para que me coja una tarjeta de crédito y estoy harto de decir que no. Como me quieran cobrar un sólo duro les saco todo de ahí.

Jajaja, a mí aún me falta para eso ... [plas]
Gracias _WiLloW_ [oki] eres un maquina gracias por tu post, te debo unas cervezas y unos cigarritos de weed, pero me pilla un poco lejos oviedo [qmparto]

Hoy he estado en bancaja y le he dicho que no queria la tarjeta, han tomado nota en el ordenador y se han quedado con la tarjeta, y no me han dicho nada de nada, tendran muchos clientes ya no les intereso, [qmparto] pues nada que les den por culo [qmparto]

Ya he pedido el alta en uno-e a ver que tal.

Klaudcito

Ser tia y estar buena, es requisito basico para tener visa gratis.

Lo siento tenia que ponerlo! xD
pero si yo estoy buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se porque no me dan nada gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la de bancaja de credito te tienes que gastar 2.500 € en compras en comercios durante el año para no pagar la renovacion, a mi que la querian endiñar y pase de ir a por la tarjeta.

Saludos.
13 respuestas