› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo la saqué el año pasado para irme de viaje y no llevar sólo la de débito y la cuota del primer año me la quitaron (en kutxa). Me pasé el otro día y le comenté que la daría de baja el año que viene porque no la necesito y me dijo que cuando me fuera a caducar me pasase, que ya "renegociaríamos" la cuota. Si no me la quita de nuevo, anulo esa tarjeta y listo, total para lo que la uso.
Ups, eso para la visa, pero la visa no es de débito, es de crédito. De la de débito no se cuanto pago al año. 12 euros creo.
key1000es escribió:Hay alguna manera de tener tarjeta de debito sin tener que pagar couta anual por tener la tarjeta ?
Sin domiciliar la nómina, ni tener hipoteca, ni contratar chorradas con el banco.
Vamos tener una cuenta normal y no tener que pagar por renovar la tarjeta.
Saludos y Gracias.
14.7. En concepto de mantenimiento de la cuenta, uno-e percibirá una comisión, en cada periodo
de liquidación, de la cantidad indicada en el apartado “Mantenimiento”. No obstante, si la cuenta
permanece sin movimientos, distintos de los propios de las liquidaciones de intereses y comisiones
de la propia cuenta, por plazo igual o superior a dos años, el importe de dicha comisión será el que
consta en el apartado “Cuenta sin Movimientos”. Asimismo, uno-e percibirá en concepto de
comisión de administración los importes por apunte, distintos de los apuntes por ingresos y
reintegros de efectivo, y en general, adeudo por cheques y comisiones y adeudos y abono de
intereses, que se indican en el apartado “Importe por Apunte”. De no especificarse nada en los
diferentes apartados, o de cualquier otra forma, uno-e no percibirá comisión alguna por estos
conceptos.
Carlosrl24
En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.
key1000es escribió:Gracias _WiLloW_ voy a mirar lo de UNO-E tiene buena pinta![]()
¿ Que pegas le ves a ingdirect ?
¿ Cuanto tiempo llevas con Uno-E ? luego no te pegaran clavadas en plan traidor no ?![]()
Voy a intentar de leerme los pdf de las condiciones que son mas largos que el libro del señor de los añillos![]()
¿ el OTE tiene que ser una cantidad minima de dinero ?
¿ Esta parte no me queda clara, cobran por Mantenimiento ? ¿ algun banquero en eol ? ¿ sabe alguien descodificar esto?
14.7. En concepto de mantenimiento de la cuenta, uno-e percibirá una comisión, en cada periodo
de liquidación, de la cantidad indicada en el apartado “Mantenimiento”. No obstante, si la cuenta
permanece sin movimientos, distintos de los propios de las liquidaciones de intereses y comisiones
de la propia cuenta, por plazo igual o superior a dos años, el importe de dicha comisión será el que
consta en el apartado “Cuenta sin Movimientos”. Asimismo, uno-e percibirá en concepto de
comisión de administración los importes por apunte, distintos de los apuntes por ingresos y
reintegros de efectivo, y en general, adeudo por cheques y comisiones y adeudos y abono de
intereses, que se indican en el apartado “Importe por Apunte”. De no especificarse nada en los
diferentes apartados, o de cualquier otra forma, uno-e no percibirá comisión alguna por estos
conceptos.
Carlosrl24 escribió:En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.
Saludos
elkejas escribió:Carlosrl24 escribió:En Bancaja es todo gratis, incluso te meten dinero de vez en cuando.
Saludos
Bancaja hasta los 35 años, que estoy rozando... y me lo están avisando para que me coja una tarjeta de crédito y estoy harto de decir que no. Como me quieran cobrar un sólo duro les saco todo de ahí.
pero si yo estoy buenisimaKlaudcito
Ser tia y estar buena, es requisito basico para tener visa gratis.
Lo siento tenia que ponerlo! xD