Hola.
Veréis, llevo aguantando mucho tiempo, pero ya me estoy cansando. Tengo la versión 6 del Internet Security de Kaspersky, y cada cierto tiempo o al ejecutar ciertos programas, empieza una especie de análisis encubierto, el cual por más que he buscado no pueod desactivar, siendo la única manera de hacer que le ordenador vuelva a ir fluido, el desactivar la tarea de Antivirus. Yo querría que sólo fuera el análisis encubierto, que es algo como que analiza constantemente todo el disco duro sin que tú se lo mandes, pero bueno...
Entonces, como ha llegado a dejarme parado el ordenador un par de veces, quiero reducir algo así como la memoria asignada al Kaspersky para que no pueda chupar más de un límite, puesto que sin bastar el chuparme velocidad, me chupa también disco duro, aunque cuando para lo devuelve.
Lo del espacio me importa menos porque entiendo que es algo temporal, pero la velocidad no. Quiero asignarle menos para que se conforme con eso y se lo agotada, pues que vaya más despacio y no chupe.
Quería que me dijerais cómo hacerlo.
Gracias.