Alguna manera de pasar un save de GC a la wii?

Hola!!

Me gustaria pasar un save de GC a la Wii por medio de la SD.

Es posible?

Saludos!!

PD: El juego en el ke toy interesado es el Naruto 4 (por si alguien sabe donde pillar un save)
podrias hacerlo con un hombrew para gamecube y un adaptador de targetas sd para gamecube.

Vamos, exactamente igual que con una gamecube.
suloku escribió:podrias hacerlo con un hombrew para gamecube y un adaptador de targetas sd para gamecube.

Vamos, exactamente igual que con una gamecube.


Lo que trata de decirte es que para juegos de gamecube hay que usar los puertos de gamecube... No podemos usar la memoria interna para guardar saves de gc.
Ok muchas gracias.

Saludos!! [+furioso]
chipan está baneado por "troll maleducado"
suloku escribió:podrias hacerlo con un hombrew para gamecube y un adaptador de targetas sd para gamecube.

Vamos, exactamente igual que con una gamecube.

¿Que homebrew de GC hay que usar? es que me apetece tener el naruto4 al 100%, casi me vuelvo loco para completar el 3.
chipan escribió:¿Que homebrew de GC hay que usar? es que me apetece tener el naruto4 al 100%, casi me vuelvo loco para completar el 3.


Pues primero tienes que tener un adaptador de sd para usarlas en la ranura de tarjetas de memoria de gamecube y en el otro slot una memoria de gamecube. Y despues bajarte la partida a la sd introcucirla en el adaptador y darle a copiar de una memoria a otra lo que pasa es que creo que desde el menu de la gamecube o wii las sd no las reconocen con este adaptador como trajeta de memoria asi que tendra que hacerse desde algun programa "homebrew" especializado en eso (si existe).

Creo que si debe existir pero no se como se llama U.U
chipan está baneado por "troll maleducado"
klausus escribió:
Pues primero tienes que tener un adaptador de sd para usarlas en la ranura de tarjetas de memoria de gamecube y en el otro slot una memoria de gamecube. Y despues bajarte la partida a la sd introcucirla en el adaptador y darle a copiar de una memoria a otra lo que pasa es que creo que desde el menu de la gamecube o wii las sd no las reconocen con este adaptador como trajeta de memoria asi que tendra que hacerse desde algun programa "homebrew" especializado en eso (si existe).

Creo que si debe existir pero no se como se llama U.U

No hombre, si eso ya lo sabía; y tengo todo lo necesario, lo que yo preguntaba era ¿Que programa necesito XD?
El programa lo postee en el foro de gamecube, salio no hara mucho relativamente, y mira que era una cosa que se pedia a gritos.

Si buscais "savegames targeta" y en usuario poneis "suloku" deberia saliros.

El programa funciona de vicio, mis partidas de gamecube estan en la misma sd que uso para wii ^^
Y no es más facil pillarse una memoria de gamecube de esas que tienen conexion usb??
Yo de esto ni idea pero pienso... si te vas a bajar un save de internet para un juego de GC no es mas facil pasarlo directamente a la SD??? Y ya desde esta se carga en la Wii no???

Que seguramente este metiendo la gamba y no tenga nada que ver [ayay] pero weno... yo lo suelto [sati]
9 respuestas