alguna manera de pasar datos entre discos duros?

esque quiero pasar los datos de un disco de 20gb a otro de 20 pero co n el cable de microsfot no me deja solo de 20 a uno de 120. hay alguna manera?
conectate con el mismo gametag cuando tengas el disco de 20 gigas y se volcara por lo menos todo lo relacionado a guagos que hallas jugado con el otro de 20 gigas. puesto que esa informacion esta en el servidor de xbox live. en caso de ser otra cosa concreta . no sabria responderte a pesar de tener el adaptador que venia con el executer para conectar el dico duro al ordentador , nunca lo use. espero aver sido de ayuda
bufank escribió:esque quiero pasar los datos de un disco de 20gb a otro de 20 pero co n el cable de microsfot no me deja solo de 20 a uno de 120. hay alguna manera?

Claro con un cable de red cruzado RJ45. :Ð

saludos tio
cypher escribió:
Claro con un cable de red cruzado RJ45. :Ð

saludos tio

y dos consolas, no?
Lo más sencillo con una tarjeta de memoria.

O como te han dicho, recuperando los datos de tu tag por el Live, pero con esto no te vale para las partidas salvadas.

Por eso la mejor opción tarjeta de memoria.

Salu2 !
muchas gracias, opte por la tarjeta pero habia cosas que no cabian.

al final me pillado un aparato para conectar el disco duro al pc,
y los he pasado de uno a otro.

alguien sabe si se pueden meter avatares, musica y eso?

me podrian banear si meto archivos desde el pc?
bufank escribió:muchas gracias, opte por la tarjeta pero habia cosas que no cabian.

al final me pillado un aparato para conectar el disco duro al pc,
y los he pasado de uno a otro.

alguien sabe si se pueden meter avatares, musica y eso?

me podrian banear si meto archivos desde el pc?

Abreu ¿te has comprao el adaptador al PC? Jejeje ya se yo quien me lo va a dejar, por lo del Assesin de esta mañana loko. :D
jajaja vale vale, pero a parte de poder copiarte los datos como backup en el disco duro tampoco te creas que tiene mucha utilidad
7 respuestas