¿Alguna manera de conseguir Splatoon 2 y su dlc sin pedir hipoteca?

Me da igual físico pero lo prefiero digital. Lo más barato 35 en cex pero el dlc lo más barato que veo 19 eurazos. Me sale la broma 54€ por un juego de 3 años
no te lo compres.
un saludo a tu hilo cerrado
Ostias, eol switch sois una comunidad acogedora sin duda, feliz navidad a vosotros también
Es Nintendo, nunca baja de precio sus juegos hasta que a los 4 o 5 años los vuelve Nintendo Select. Por ese motivo yo si me interesa un juego me lo compro de lanzamiento con cupones, descuentos,etc. total va a seguir valiendo casi igual a los 3 años xD

Si te interesa el juego suele estar por 30 euros en Walapop, por menos ya está difícil conseguirlo. El dlc no hace falta que lo compres de salida, juega primero a la campaña del juego, al multijugador y si ponen el dlc en el futuro en oferta ya lo comprarás si te ha enamorado el juego [beer]
ricardilloo14 escribió:Es Nintendo, nunca baja de precio sus juegos hasta que a los 4 o 5 años los vuelve Nintendo Select. Por ese motivo yo si me interesa un juego me lo compro de lanzamiento con cupones, descuentos,etc. total va a seguir valiendo casi igual a los 3 años xD

Si te interesa el juego suele estar por 30 euros en Walapop, por menos ya está difícil conseguirlo. El dlc no hace falta que lo compres de salida, juega primero a la campaña del juego, al multijugador y si ponen el dlc en el futuro en oferta ya lo comprarás si te ha enamorado el juego [beer]


Muchas gracias. El dlc lo quería porque me encantó el single player y quiero mas, aparte de que tiene ambiente ochentero,
El Dlc lo pone muy bien la verdad, mejor que la campaña principal del juego. Yo lo más barato que lo veo es en Instant-gaming por 17 euros, la página es de fiar he comprado muchas veces [beer]
https://www.instant-gaming.com/es/3010- ... on-switch/
ricardilloo14 escribió:El Dlc lo pone muy bien la verdad, mejor que la campaña principal del juego. Yo lo más barato que lo veo es en Instant-gaming por 17 euros, la página es de fiar he comprado muchas veces [beer]
https://www.instant-gaming.com/es/3010- ... on-switch/


Otra de las cosas que me echa para atrás en el precio es que tengo miedo de que el online muera y nintendo saque una 3a parte, al ser ya tan antiguo
Tiburon Man escribió:Otra de las cosas que me echa para atrás en el precio es que tengo miedo de que el online muera y nintendo saque una 3a parte, al ser ya tan antiguo


Dudo mucho que llegue a morir el online. Si no recuerdo mal, alguna vez he leído por aquí que todavía hay gente jugando al Splatoon original (lanzado en 2015).

Con respecto al DLC, pues podrías aprovechar la oferta actual de Instant Gaming y pillarte 35€ de saldo por 29.99€...puedes verlo como que la expansión te cuesta así 5€ menos xD

Saludos!
Tiburon Man escribió:Me da igual físico pero lo prefiero digital. Lo más barato 35 en cex pero el dlc lo más barato que veo 19 eurazos. Me sale la broma 54€ por un juego de 3 años

Puedes pedir la hipoteca a 30 años. Te saldria a unos 2 euros al año.
10 respuestas