alguna manera de arrancar switch sin joycon?

saludos he comprado una switch de segunda mano v1 pero tengo el problema de que no puedo iniciarla pues no tengo joycons,hay alguna manera de arrancarla?,he copiado la nand en hekake de la consola ,pero no se si hay alguna manera desde aqui de saltarme la configuracion e ir al menu,mas no me atrevo a hacer porque no se la version de la consola al no poder entrar
@dovahkin la consola puede iniciar perfectamente sin joycon, lo que no entiendo es que has copiado la nand en Hekate ¿Hiciste un backup?

Te la entregaron recién formateada?

Sin más datos, poco se te puede ayudar
half-turok escribió:@dovahkin la consola puede iniciar perfectamente sin joycon, lo que no entiendo es que has copiado la nand en Hekate ¿Hiciste un backup?

Te la entregaron recién formateada?

Sin más datos, poco se te puede ayudar

me la entregaron recien formateada de fabrica, entonces al iniciar la primera vez me sale la imagen de que meta los joycon en los carriles y de ahí no pasa porque no los tengo.
me referia a que he hecho el backup y ahi ya lo he dejado.
lo que no se es como entrar al sistema al estar como recien comprada me obliga a poner los joycon
@dovahkin intenta arrancar mediante Hekate atmosphere con los archivos de misión control para poder conectar mandos Bluetooth y ver si se puede evitar esa pantalla.

El problema es que te solicita los joycon para configurar perfil, entre otras configuraciones.

La otra opción es también instalar la aplicación de mandos USB y probar saltar la comprobación.
@dovahkin Acércate a un game, pide probar algunos que tengan de segundamano y listo.
Fumadikto escribió:@dovahkin Acércate a un game, pide probar algunos que tengan de segundamano y listo.

pues eso voy a tener que hacer o pedirselos a alguien
@dovahkin Puedes probar este metodo para saltarte la configuracion https://gbatemp.net/threads/how-to-skip ... en.559745/

Saludos
o pilla unos baratos en amazon.... si al final no te los quedas puedes devolverlos xDD aunque imagino que tarde o temprano necesitarás mandos para la consola no?
eskolaris escribió:o pilla unos baratos en amazon.... si al final no te los quedas puedes devolverlos xDD aunque imagino que tarde o temprano necesitarás mandos para la consola no?

Me han dejado unos, no no necesito mandos uso el dualsense de la ps5,en cuanto he podido arrancarla adiós muy buenas los joycons, gracias al hombrew puedo poner el de la Xbox o la play
@dovahkin con misión control puedes conectar casi cualquier mando Bluetooth y con sys-con puedes conectar cualquier mando USB
dovahkin escribió:
eskolaris escribió:o pilla unos baratos en amazon.... si al final no te los quedas puedes devolverlos xDD aunque imagino que tarde o temprano necesitarás mandos para la consola no?

Me han dejado unos, no no necesito mandos uso el dualsense de la ps5,en cuanto he podido arrancarla adiós muy buenas los joycons, gracias al hombrew puedo poner el de la Xbox o la play


No podrás disfrutar en portátil,unos joycons aunque solo sea sea para tener la consola completa son necesarios,amén de poder usar determinados juegos en cooperativo simplemente por no jugar solo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
dovahkin escribió:
eskolaris escribió:o pilla unos baratos en amazon.... si al final no te los quedas puedes devolverlos xDD aunque imagino que tarde o temprano necesitarás mandos para la consola no?

Me han dejado unos, no no necesito mandos uso el dualsense de la ps5,en cuanto he podido arrancarla adiós muy buenas los joycons, gracias al hombrew puedo poner el de la Xbox o la play


No podrás disfrutar en portátil,unos joycons aunque solo sea sea para tener la consola completa son necesarios,amén de poder usar determinados juegos en cooperativo simplemente por no jugar solo. [bye]

Estoy jugando en portátil con el dualsense gracias al hombrew que dice el compañero, se pueden enchufar 8 mandos bluetooth
Si,pero en portátil apoyada en alguna mesa no llevándola en las manos con sus mandos....más que portátil tu juegas portable. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Si,pero en portátil apoyada en alguna mesa no llevándola en las manos con sus mandos....más que portátil tu juegas portable. [+risas]

lo he probado una vez y por curiosidad ,la consola va a estar siempre enchufada
13 respuestas