¿Alguna idea para reducir el espacio que tiene la carcasa de PS2 fat ?

Tengo la PS2 FAT y no me gusta todo lo que ocupa

solo uso la PS2 fat por el disco duro, al menos la placa base no parece tan grande tal vez se podria idear una carcasa para reducir el espacio, pero no tengo impresora 3d que es el mayor problema

incluso he visto un modelo de FAT SCPH-3004 que tiene la carcasa que es la mitad de largo, es decir la placa es cuadrada la parte del disco duro es otra placa conectada con un cable tipo flex

Abria que sacar tambien la fuente interna segun tengo entendido son solo 12 v aunque no se que pines son y polaridad, tampoco se cuandos amperios necesita para funcionar
Te va a resultar más interesante comprar una slim y hacerle el mod del disco duro.

Pero es mejor que te informes de como se ha fabricado esa PS2 "cuadrada" (te puede servir buscar en Google información sobre cortar la placa de PS2) para que llegues a esa conclusión por ti mismo... [sonrisa]
asirena escribió:Te va a resultar más interesante comprar una slim y hacerle el mod del disco duro.

Pero es mejor que te informes de como se ha fabricado esa PS2 "cuadrada" (te puede servir buscar en Google información sobre cortar la placa de PS2) para que llegues a esa conclusión por ti mismo... [sonrisa]

El problema es que no tengo una slim pero tengo varias FAT

La placa de la fat en concreto me refiero es esta , la foto es de un vendedor de ebay

Imagen
La FAT ocupa lo que ocupa, los proyectos de reducción lo que hacen es cortar la placa cosa que no recomiendo hacer a menos que sepas muy muy muy y muy bien lo que haces.

Por eso la mejor opción para reducir espacio es hacerse con una SLIM (por 10-15€ las encuentras) y hacerle el mod del disco duro que es mucho más simple y menos riesgoso.

Pero repito que mejor que busques tu mismo la información (ps2 mini, ps2 portatil, etc. hay varios proyectos) y los analices para decidirte [oki] .
asirena escribió:La FAT ocupa lo que ocupa, los proyectos de reducción que has visto lo que hacen es cortar la placa cosa que no recomiendo hacer a menos que sepas muy muy muy y muy bien lo que haces.

Por eso la mejor opción para reducir espacio es hacerse con una SLIM (por 10-15€ las encuentras) y olvidarse.

Pero repito que mejor que busques tu mismo la información y llegues a una conclusión [oki] .

¿ donde ves tu esa foto la placa cortada ?

Esa placa ocupa la mitad que el resto de placas de PS2 y es asi de fabrica

En la PS2 slim no se pueden poner disco duro por eso no es una opcion facil para olvidarse
4 respuestas