alguna idea de algo bonito para una chica ?¿

HOla es la primera vez que posteo aqui y el viernes le voy a decir una chica que si quiere algo con migo me podriais dar una idea para que quedase bien es que estoy pensando en ella a todas hoas y asi no puedo pensar bien
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

DEW gracias x adelantado
ok haber q podemos hacer..pero esa chica de que la conoces? porque es importante las formas de hablarla segun de que la conozcas y demas.Ante todo una buena impresion que eso ayuda mucho ;)
la conozco por que es la amiga de una amiga y el viernes la vi y me enamore de ella pero ella me ha dixo que ella tb le gusto muxo pero k mejor lo hablaramos el viernes a la cara y no se me ocurre nada :) :) :)


DEW
Quita lo del viernes por el sabado y es mi historia ... [fumando]

Ya improvisare ejeje.

Salu2
joee entonces genial no? vamos..q vayas tranquilo es lo mejor que puedes hacer y en ningun momento con idea de presionarla para que quiera algo contigo,aunque si dices q tu tmb le gustaste no creo que haya ningun tipo de problema ;)
Muxa suerte!! y si necesitas ayuda ya sabes
DeW
La protección es lo primero muchacho. [fumando]
Imagen
jajaja no se que edad tendras pero por lo que veo estas en esa edad. donde sentirse atraido por una chica se llama enamorarse. pero bueno aparte de eso. si no la conoces pues. es mas complicado el tema. a ver. siempre queda bien eso de que desde que la vista no dejas de pensar en ella. que nunca habias sentido algo asi por nadie. que aunque le parezca atrevida tu actitud en verdad eres muy cortado. pero que jamas te perdonarias perder la oportunidad de decirle/declararle/mostrarle/expresarle tus sentimientos. y poco mas se me ocurre asi a bote pronto. espero que te sirva de ayuda. y si no pues nada tio a currarse una cosecha propia que siempre es bueno.

saludos y suerte con la chica ;-)
jeje muxas gracis la verdad me ha dixo k se lo diga a la cara para confirmarlo pero nos llamamos todos los dias y ya en plan novios y me ha dixo k me hiba a decir k si x eso lo de algo bonito jejeje

gracis

DEW
puessss..triunfarias apareciendo con una rosa roja!!! te lo digo totalmente en serio :-P

Enhorabuena y muchisima suerte [oki]
Un detalle, solo un detalle y no le des mucha importancia. Algo que demuestre que te gusta y que has pensado en ella, pero no que estas muerto por ella.
venga....pero es que nadie lo va a decir......bueno.....en fin....


Pinchatela!!



[666]
como que pinchantela ?¿? perdona no te e entendido


DEW


gracias por las contestaciones
* jia * lia * escribió:como que pinchantela ?¿? perdona no te e entendido



[qmparto]



Bueno tio, lo mejor es que vallas con tranquilidad, que no te pongas nervioso (esto es como una entrvista de trabajo pero mas familiar) habla un poco con ella unas risas y tal, y luego ya diselo, es mi opinion.
* jia * lia * escribió:como que pinchantela ?¿? perdona no te e entendido
Pues que te la f***** xD.
El_Close escribió:Pues que te la f***** xD.

pero que soeZ!!!

[qmparto]
ostia ese fue mi caso jajajja mi novia la conoci pk era la amiga de una amiga mia jajajaj me ize fotos cn ella asi cm cualkier persona k las ace luego able cn ella por sms y msn, y al cabo de un par de meses me entero k los dos tabamos pillaisimos desde el 1 dia , y ya me lanze por ella y vamos la kiero mas k a mi vida!!!

pd: me tuve k volver de ibiza pk la exaba demasiao de menos!! y ya empezamos a salir cuando volvi jejejeej

no seas timido y a por ella no dejes pasar 2 meses cm yoxdddd
Explicale la situacion, con palabras bonitas, y sin decir tacos ni bromas del tipo que todos conocemos, que la puedes cagar.
Y poco mas.
''Eres la flor mas bonita de la primavera''

CACHO CARDO
* jia * lia * escribió:como que pinchantela ?¿? perdona no te e entendido


DEW


gracias por las contestaciones


esto demuestra que es verdad que es la primera vez que postea por aqui [carcajad] ,

sobre el tema.. demasiado fácil no? pues ánimo y al toro!
Dile que cuando la ves se te ponen los pezones como galletas campurrianas.


A mí me funciona.
KirbyGM escribió:Dile que cuando la ves se te ponen los pezones como galletas campurrianas.


A mí me funciona.



joder tio y eso k eres de mi tierra jajajajaja cn q mozas te funciona pk tiene k ser puras jienenses pa q te funcionen jajajaja seras borricooooooooooo xdddddddd
No estás enamorado, estás con el típico encoñamiento, como diría DANNY. [looco]

Por lo demás, no planees nada, improvisa, sé tú mismo y cuando menos se lo espere la besas, si eres correspondido tienes la respuesta, si no, mala suerte.

Es lo único que te puedo aconsejar, eso y, MUCHA MIERDA.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wein escribió: MUCHA MIERDA.


Especifica esto no vaya a plantarle un pino o a obsequiarla con una bonita boñiga vacuna de 12 kilos...
Pues si solo la conoces de eso, yo no la regalaría nada.

Para qué?? eso la va a hacer sentirse especial??

Si a esa edad siempre acaban con el malote de turno.
Lo mejor es lo decirla lo q te salga...

... como se te note que lo llevas preparado mal asunto!

Yo es que para eso soy un hacha [rtfm]
Gracias por als conetsataciones si ella lo que quiere es que se lo diga en plan oficial el viernes pero ella me ha dicho ya que si por eso lo de decirla algo bonito y lo de f.... hombre que la conzco de hace nada ademas ahora mismo para mi no es primordial


DEW [risita] [risita] [risita]
Chico, pues si vas a tiro hecho lo que estaría bien que hicieras sería hacer que el momento en que se lo pidieras fuera especial. Prepárale un buen plan primero y una bonita velada para después, y en el momento en que ella esté flotando en una nube diselo. Si todo os va bien como pareja en el futuro ese día lo recordaréis eternamente, y si le preparas algo especial, para ella será maravilloso.

Para todas las parejas la primera cita o la cita en que se confiesas sus sentimientos siempre es muy bonita y especial aunque en el fondo haya sido una porquería. Pues tú haz que eso no pueda suceder. Haz que sea bonita y especial. Aunque date prisa, porque es mañana.
Qué cosa más bonita por Dios. Cuando te vas haciendo mayor se pierde mucha de la magia y de la ilusión que se tiene cuando eres más peque...
¡Una cubertería del BBVA! [idea]

Ya en serio, un ramo de flores... no se, es por aportar algo xD
------------>>¡Una cubertería del BBVA! [idea]

[qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No comento...
[qmparto][qmparto][qmparto]
Lupita escribió:------------>>¡Una cubertería del BBVA! [idea]

[qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No comento...
[qmparto][qmparto][qmparto]


noh por dios, le quitais la ilusión si no va en una caja de un tractor de jugete [qmparto]
jejejeje provare a improvisar o a decirle un super piropo de el hilo oficial jejejeje

gracias por las respuestassss

DEW
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lupita escribió:¡Una cubertería del BBVA! [idea]




No refloteis el hilo por todo lo sagrado, o Preston entrara en modo berserk [666] [666] [666] [666]
Glamdirg escribió:No refloteis el hilo por todo lo sagrado, o Preston entrara en modo berserk [666] [666] [666] [666]


Si lo refloto me pagais algo?
frann_pc escribió:jajaja no se que edad tendras pero por lo que veo estas en esa edad. donde sentirse atraido por una chica se llama enamorarse. pero bueno aparte de eso. si no la conoces pues. es mas complicado el tema. a ver. siempre queda bien eso de que desde que la vista no dejas de pensar en ella. que nunca habias sentido algo asi por nadie. que aunque le parezca atrevida tu actitud en verdad eres muy cortado. pero que jamas te perdonarias perder la oportunidad de decirle/declararle/mostrarle/expresarle tus sentimientos. y poco mas se me ocurre asi a bote pronto. espero que te sirva de ayuda. y si no pues nada tio a currarse una cosecha propia que siempre es bueno.

saludos y suerte con la chica ;-)



Hombre,si no deja de pensar en ella y siente las mariposas q todos los q nos hemos enamorado ,hemos sentido, creo q sí q está enamoradito, cuando es sólo atracción no te pegas todo el día pensando en esa persona no sientes esa ilusión q se ve q siente este chico.

Para la primera vez q kedáis yo no llevaría nada, aunq si la chica en cuestión te interesa, una simple flor sería un detallazo de los q pocos chicos tienen hoy :?

Ánimo. [tomaaa]
Se va a reir de tí en tu cara, si te gusta una tía no le regales nada.
* jia * lia * escribió:a decirle un super piropo de el hilo oficial jejejeje


No, eso si que no lo hagas... :-O :-O


Bueno, y cómo acabó la historia? ein? :P


Un saludoo! [buenazo]
Cosmiton escribió:

Bueno, y cómo acabó la historia? ein? :P


Un saludoo! [buenazo]


+1

¿Qué paso al final? Tengo curiosidad... X-D

Saludos![bye]
Fue todo muy bien nos besamos bajo la lluvia fue muy romantico
gracias por la ayuda jeje aunque al final improvise un poco

DEW
* jia * lia * escribió:Fue todo muy bien nos besamos bajo la lluvia fue muy romantico
gracias por la ayuda jeje aunque al final improvise un poco

DEW

Pues haberle regalado un paraguas xD
* jia * lia * escribió:Fue todo muy bien nos besamos bajo la lluvia fue muy romantico
gracias por la ayuda jeje aunque al final improvise un poco

DEW


¿Y qué improvisaste?

[Mode Cotilla OFF]

Saludos![bye]
anna 23 escribió:Imagen
Haceis vosotras regalos similares?, o con una corbatita del H&M va que chuta [sati]
Aver si hacen las chicas un Hilo para orientarnos sobre estos temas, porque andamos algo perdidos. [+risas]
45 respuestas