Alguna fuente silenciosa

Hoola muy buenas. Alguien me podria aconsejar una fuente silenciosa? De exo busco dos, una de unos 450 W y otra sobre los 650 - 700 W. Me gustaria estar dentro de los 60 e. Ahora tengo una Radix VI 750, pero no me convence. En el otro equipo tengo una Radix IV 650W, va muy bien. Pero esta me parece algo incomoda para tenerla encendida mientras duermo. Sobre todo si me podria aconsejar por la experiencia propia, porque estoy hasta los coj... de la fixas tecnicas, donde todo parece de pelicula y luego.... Merci
Si encuentras una Tacens valeo smart de 500w, el ventilador no gira hasta que no se calienta lo suficiente ocmo para que lo haga, ya que tiene un disipador en la parte trasera que hace el trabajo cuando no se le exige mucho. Además es modular, y de precio andan muy bien. Nuevas creo que no las podrás encontrar ya.

Imagen
Seasonic de las plus bronce para arriba, silenciosas a mas no poder, y a demas con PFC activo, eso si, doblan tu presupuesto, pero tienes fuente para muuuuuuchos años.
Yo tengo 2 Seasonic y si tengo que comprar otra, seria Seasonic.
De Seasonic son todas silenciosas o depende del modelo? Es que encontre esta por buen precio. Las Tacens ya no me convencen....
Sea Sonic S12II-520 Bronze
3 respuestas