¿ Alguna formula para blanquear los dientes ?

Jeje XD

Pos eso alguien sabe de alguna fórmula magistral con la que blanquear los dientes ?

Es que de pequeñajo no me los lavaba ni por asomo ( bueno, miento, una o dos veces a la semana XD ) y ahora pues como que me arrepiento de ello XD

¿ Alguien sabe que puedo hacer ?
buenas!
tio,sinceramente,lo mejor es ir al dentista.
yo los tenia...mmm........como decirlo?bueno,del color del maiz.
mi relacion con el cepillo de dientes,como ya conte una vez,es realmente mala.asi que se me pusieron amarillento/verdosos (juraria que un dia llegue a ver un hongo).pues nada,me obligo la parienta a ir al dentista,y me dejaron la boca como copito de nieve de blanca.
creeme,dejate de formulas magicas y tal,y ve a que te hagan un blanqueo de piñata tio.
un saludo!
Sip...al dentista...

Yo tampoco es que ame el cepillo ya que mis encias me sangran muxo debido a que mis huesos crecen mas anchos de lo normal, y mis dientes cojen parte de la encia. Y es una putada que te sangre cada vez que te los labas!!! Asi que fui a mirarmelo y me hicieron la limpieza de marras. La verdad es que lo pase mal porque me dolia...cosa que casi nunk pasa...pero quedaron ole!!!

Eso si...una vez limpios hay que machacar el cepillo!!! sino no vale de nada!!!
kit dental clisident ace milagros, lo prometo :D
Escrito originalmente por Cancerber
kit dental clisident ace milagros, lo prometo :D



Tio donde se compra ese milagro de la ciencia??????
en la farmacia :D es una pasta de dientes ke lleva tb un likido, tonces echas el likido en el cepillo i encima la pasta, i veras kuando termines de lavarte ke eskozorcito de boka....es komo la mierda esa ke te da el dentista kuando te aces una limpieza, igual :D
POs ves al dentista y te asen una limpiesa maso wapa xDDD a mi nunca me lo an exo pero fijo q es asi xD

[risita] [risita] [risita]


Arreat
pos lavandote los dientes tres veces al dia mira mi sonrisa que blanquita [sonrisa] jejejejje
arreat, una limpieza dental no tiene komo objetivo blankear los dientes, sino kitar todo el sarro....

i meyza, kuando los tienes amarillos, ia puedes frotar kon piedra pomez ke o blankeas o se kedan amarillos.

offtopikazo

MEYZA, ke a pasao ke no as ido a las fiestas de majadahonda? pero mujer de diossss, no sabes lo ke te perdiste. el finde ke viene te veo segurisimo(no?).

offtopikazo xDD
Hay algunos medicamentos que te queman los dientes. O el tabaco...
Y para eso no hay mas remedio que la limpieza dental y suerte!!!

No todos tenemos pasta para hacernos la boca entera con implantes...aunque prefiero mis dientes, mas que nada por no tener que perderlos...les tengo cariño [+risas] (tiene que ser un dolor horrible!!!)
jejeje con piedra pomez??? que salvaje jajajaj yo e oido quesi los frotas con un poco de zumo de limon antes de lavartelos con la pasta se blanquean pero eso no me convence mucho jejejej

offtopic cancerber esque no e podido ir espero poder pasarme el proxio finde si eso nosvemos alli bss ;)
Para blanquear bien el dentista con una limpieza dental. Te los deja perfectos.

Yo de pequeño no me los lababa cada dia, pasaba totalmente hasta que me di cuenta que mejor que me los limpiase
Con "denivit" consigues k tus diente esten un poco menos amarillos no los deja como los chorrros del blanco pero consigues eliminar esas manchas k joden al intentar ligar a la luz del dia XD XD
Escrito originalmente por Backlash
Clisident ?? :-| :-P


CLYSIDEN, i juro ke funciona xD

Por cierto, mira ke sois pesaos ijos, ke una limpieza dental no tiene por objetivo blankear los dientes, sino kitar el sarro akumulado.....
Por cierto, mira ke sois pesaos ijos, ke una limpieza dental no tiene por objetivo blankear los dientes, sino kitar el sarro akumulado.....

Aunque tb es mejor realizarse una limpieza bucal anual.. o por lo menos dos.. eso si que quita el sarro.. pero te deja la boca atontada un par de horas [flipa]
Pues para blanquearlos puedes usar..

Imagen

Aunque si es para el cuidado lo mejor es asearlos siempre e ir al dentista, lo que siempre se dice vamos... :Ð
hay un remedio casero que funciona bastante bien,aunque he oido que es un poco agresivo para el esmalte.
Es bicarbonato con limon,pones bicarbonato en el cepillo y le tiras un chorrito de limon exprimido,y cuando empiece a hacer espuma te frotas.no hay que abusar,una o dos veces por semana y se nota,siempre que ademas te laves los dientes por lo menos un par de veces al dia.


saludos.
Escrito originalmente por abbel
hay un remedio casero que funciona bastante bien,aunque he oido que es un poco agresivo para el esmalte.
Es bicarbonato con limon,pones bicarbonato en el cepillo y le tiras un chorrito de limon exprimido,y cuando empiece a hacer espuma te frotas.no hay que abusar,una o dos veces por semana y se nota,siempre que ademas te laves los dientes por lo menos un par de veces al dia.


saludos.


Es cierto...yo lo uso para las bodas y demas eventos XD
Mi madre me lo hacia de peque y daba asco, pero funcionaba!!!
Yo me lavo los dientes como mínimo 2 veces al día anque reconozco que alguna que otra vez se me ha pasado (como a todo el mundo...) de todos modos, yo utilizo Bicarbonato de Sosa cuando veo que los tengo mas "amarillentos" de la cuenta. Y digo amarillentos porque no hay NADIE que tenga los dientes blancos, los tienen: unos mas o unos menos amarillentos.

SAlu2
Lo del bicarbonato yo tambien lo he hecho en un par d ocasiones, bueno... mas bien mi madre [tomaaa] si le quita el negro a la plata.. xDDD pero no hay q abusar como comentan por ahi, ya q puede rayarte los piños [666]
no hay q abusar como comentan por ahi, ya q puede rayarte los piños


Lo de no abusar está claro, lo que dudo es que pueda llegar a rayarte los dientes (quizá si, pero no se...)

Salu2
21 respuestas