alguna forma para ver....

alguna forma para poder ver una peli y estar aciendo cosas alavez,,me explico tengo salida de tv (nvida Gforce Fx5200) y loq kiero es x la salida de la tv mandar a la tv una peli y mientras poder realizar otras tareas sin q se emita x la tv...,ay alguna forma compañeros?¿?!!!!
Yo tengo una Ati y en las propiedades de pantalla, en la pestaña configuración, me aparecen dos pantallas, la 1 activada (monitor) y la 2 desactivada. Activo la pestaña "Extender el escritorio..." y puedo de esa forma ver pelis por la tele y mientras usar el ordenador.
Nas a Tod@s:

Ah muy bueno, eso keria saber yo tb, pero k cable ay k conectar dl PC a la tele, el nombre del cable,para comprarlo :D

Un Saludo
el cable se conecta d la salida de la tarjeta de video a la tv es un cable RCA (amarillo)

esta bien eso cn las ati pro en nvidia no se por donde esta eso?¿? mas o menos?¿?¿ jejej sq no encuentro nada parecido a loq tienen las ati
tienes que exteder el escritorio en tu monitor y la TV

asi abres la peli, y mueves la ventana al escritorio de la PC, la pones en full screen y listo.... de repente se te puede ir el mouse la ventana del monitor a la TV pero nada grave :D

Eso si cualquier sonido que se emita saldra por las bocinas de la TV (si esque las tienes conectadas a ellas)

Recomiendo que pongas el programa para ver videos con prioridad en alta, pues a veces el que esta trabajando puede abrir ciertas paginas web, que usan java o flash (estas ultimas con sonido [mad] ), y hace que la peli se eva a parones...

salu2 y suerte
Creo recordar que si te ibas a las propiedades de pantalla, en la sección de "avanzado" o algo así, y ahí dentro a la pestaña de nvidia, en una de las secciones tienes también para configurar monitores.
Yo lo ponía en "clonar" y luego con otras de las opciones que había ahí (overlay puede ser?) hacía que al poner una peli se viese siempre maximizada en el monitor 2 (que era la tele) aunque en el 1 la tuviese minimizada.

Siento no poder ser más preciso [tomaaa]
si precisarais mas me seria de gran ayuda
6 respuestas