alguna forma de saltarse el capado de ONO?

keria saber si ay alguna solucion para saltar4se el puto capado de ONO q va como el culo el emule !

alguna idea?
CHANO_N1 escribió:keria saber si ay alguna solucion para saltar4se el puto capado de ONO q va como el culo el emule !

alguna idea?

Prueba el parche para mejorar la ofuscación de la version 47c del emule, o usa la versión 48a BETA que ya lo incorpora.

Pero en según que zonas, ni con eso.
La mejor forma es olvidarte de ono y contratar cualquier otra. Otra opción es usar el Emule 48cBeta1
bumperiano escribió:La mejor forma es olvidarte de ono y contratar cualquier otra. Otra opción es usar el Emule 48cBeta1

¬_¬

Es la 48a, no "c".

:p
Lphant 3.01 + parche de limite de conexiones de Sp2

con eso y la configuración de lphan correcta ( puertos...opciones de ofuscacion activadas... etc.. )

te saltas el capado de ono.

Comprobado en zona con capado brutal en 4 ordenadores distintos. El mio, mi novia, y mis dos compañeros de curro.

media minima 112kb/seg, cuando la cosa tiene mcuhas fuentes a los 300kb sin problemas.

;)
MyLoRd19 escribió:Lphant 3.01 + parche de limite de conexiones de Sp2

con eso y la configuración de lphan correcta ( puertos...opciones de ofuscacion activadas... etc.. )

te saltas el capado de ono.

No es tan "sencillo", porq eso no ocurre en todas las zonas.

Aunq subir el limite de 10 conexiones TCP/IP que limita el SP2 es obligado, sin duda, pero eso no quita que el capado no siga estando presente.
PR0[3R escribió:
¬_¬

Es la 48a, no "c".

:p

Tienes razón, tanto tiempo con la "c" que ya la tengo grabada en el cerebro. :Ð
PR0[3R lo del parche lo tengo puesto y lo de la efuscacion esa tb ya q me ayudastes tu y te doy la asias de nuevo....pero toy un pokitin kemado xq de bajar con la mula a 120 como maximo a bajar a 30 jode mazo ! por eso os decia si ay algo mas q necesito saber....una cosa mas....si la mula pasa de 30....kiere decir q e conseguido kitar el capado?esq aora mismo esta a 56 o 60....me pone q tiene conexion efuscada o como se yame y el burrito me sale con un antifaz.

EDITADO: ta aora el emule a 85 bajando....me bajado la 0.48 la instalo o dejo la q tengo????????
CHANO_N1 escribió:PR0[3R lo del parche lo tengo puesto y lo de la efuscacion esa tb ya q me ayudastes tu y te doy la asias de nuevo....pero toy un pokitin kemado xq de bajar con la mula a 120 como maximo a bajar a 30 jode mazo ! por eso os decia si ay algo mas q necesito saber....una cosa mas....si la mula pasa de 30....kiere decir q e conseguido kitar el capado?esq aora mismo esta a 56 o 60....me pone q tiene conexion efuscada o como se yame y el burrito me sale con un antifaz.

EDITADO: ta aora el emule a 85 bajando....me bajado la 0.48 la instalo o dejo la q tengo????????

Yo estoy usando la 48aBETA y por ahora me va mejor que la 47c con el "parche" para la ofuscación.

Poco mas podemos hacer, darnos de bajo, quizás......
okis asias makina....voy a poner la 0.48 a ver q tal....y lo de dame de baja como q no ! me va de lujo en juegos online !
CHANO_N1 escribió:okis asias makina....voy a poner la 0.48 a ver q tal....y lo de dame de baja como q no ! me va de lujo en juegos online !

Yo no lo hago básicamente por eso y por la TV, aunq no la veo mucho (odio la TV "normal", es patética en un 90% ).
porq la bolita del mundo onde pone eD2k:conectado.Kad:conectado. me sale una flechita en verde y la otra en amariyo??????
no deberian estar las dos en verde????
CHANO_N1 escribió:porq la bolita del mundo onde pone eD2k:conectado.Kad:conectado. me sale una flechita en verde y la otra en amariyo??????
no deberian estar las dos en verde????

Fíjate que la red KAD este abierta y no bajo cortafuego.
y como se mira eso?????me meto en lo de KAD le doy a comprobar cortafuegos pero no pasa nada
CHANO_N1 escribió:y como se mira eso?????me meto en lo de KAD le doy a comprobar cortafuegos pero no pasa nada

Cuando te conectas a la red KAD, ve al apartado "Servidor" y verifica, en el menú de la derecha-abajo, que la red KAD este abierta y no que ponga "bajo cortafuego".

Al principio es normal que ponga que esta bajo cortafuego, pero pasados unos segundos de poner "abierto".

Has abierto el puerto UDP? o solo el TCP?
si usais emule en lugar de lphant hay un binario que tambien se lo salta. Y no os conecteis a Kademlia, solo perdereis ancho de banda porque no bajareis apenas nada.

Por cierto, en la zona en la que estoy yo y los demas pcs que con esta configuración funciona hay un gran capado, de hecho lo que nombre anteriormente lo ha solucionado. de bajar como mucho a 10 a bajar a 100 de media.
MyLoRd19 escribió:si usais emule en lugar de lphant hay un binario que tambien se lo salta. Y no os conecteis a Kademlia, solo perdereis ancho de banda porque no bajareis apenas nada.

Ya esta implementado en la versión 48aBETA1.

No estoy de acuerdo con lo de la red KAD, en muchos casos bajas bastantes MB de dicha red.
bueno, yo siempre hablo de mi experiencia jeje. con kademlia apenas 13 o 15 megas frente a 400 o asi por sesion desde red edonkey :)
Perdonad que me entrometa pero... ¿como se quita el capado de 10 conexiones del XP? ;)

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:
DERHYUS escribió:Perdonad que me entrometa pero... ¿como se quita el capado de 10 conexiones del XP? ;)

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:

Con ESTE parche.

En realidad es el SP2 que limita las conexiones TCP/IP a 10.
PUes muchas gracias Pro[er ;)

Voy a probarlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
20 respuestas