¿Alguna forma de saber el valor de un vinilo?

Hola

Pregunto aqui porque no tengo ni idea del tema, tengo un familiar que quiere desacerse de un vinilo de michael jackson, y por mucho que miro por san google y las ventas "made in flipados ebay" no encuentro ninguna informacion relativamente seria sobre por cuanto podria vender el disco.


¿Alguien tiene alguna idea sobre este tema de vinilos, valor y CV?
llama que quieres comprar tu disco el precio que te den descuenta el 20 por cierto y es el valor de tu disco http://www.discosrecords.com/valoracion-de-discos.php


un saludo suerte
Hola Gremio,

querido y estimado compañero :D :D [carcajad] mira en inet a ver si puedes conseguir el precio de Record Collector, ellos son lo más profesional en el tema de colección que conozco.

http://www.rarerecordpriceguide.com/

Te puedes registrar en su web por un día gratis y saber los precios de todo lo que quieras.

Ya te adelanto que los artistas de color no son muy coleccionados, con 3 excepciones, Hendrix, Prince y Michael Jackson, no sé lo que tienes pero lo que más se paga son rarezas o cosas muy antiguas, si es un disco LP normal no te darán mucho por él, otra cosa es que pidas 1 millón de euros y te lo den :D

Saludos.
Yo tengo un single de Bohemian Rapshody/I´m in Love with my car de Queen, del 75... eso vale algo?? Aunque no lo venderia vamos, de hecho lo compre en un mercadillo de Camden con el A Night At the Opera del 75 firmado por la persona que lo compro y se lo regalo a su novia xDDDD...

salu2
Gracias [erick] y dahel por vuestra ayuda, ya estoy informado.

Si es lo que yo pensaba, esto se conserva 50 años y lo sacamos alla por el 2040 y nos forramos [sonrisa]
Black29 escribió:Yo tengo un single de Bohemian Rapshody/I´m in Love with my car de Queen, del 75... eso vale algo?? Aunque no lo venderia vamos, de hecho lo compre en un mercadillo de Camden con el A Night At the Opera del 75 firmado por la persona que lo compro y se lo regalo a su novia xDDDD...

salu2


Si este, vale una pasta. Pero mucho, mucho.
Imagen

Despues de la muerte de freddy mercury la gente empezó a coleccionar a queen a lo bestia y el precio de los discos se multiplicó brutalmente.
No ese no es, es negro y no tengo la caratula, pone Emi 2375..

Este:
http://cgi.ebay.es/Queen-Bohemian-Rhaps ... 5642487c1c
Imagen vale 1 libra XD

PD: Es que no me habia interesado ni en buscarlo la verdad, supuse que no valdria mucho... fijate ahi cuesta una libra y me ha costado a mi 15 y usadisimo... :-|
Mi madre firmaba con su nombre en las carátulas de los vinillos de los Beatles cuando era jovencita por si se lo dejaba a los amigos supieran que eran de ella y se los devolvieran...

En fins... entre esto y que venían con los títulos traducidos. . . [snif]
MyoCid escribió:Joer!! buscando cosas sobre vinilos antiguos me encuentro este hilo XD
El jueves descubrí una tienda donde venden vinilos antiguos (tengo que volver en breve) y el dueño es muy majete, va a muchas ferias de discos y entiende del tema. Si quieres que le pregunte sobre el disco dímelo y cuando vaya a ver que me dice.


Te mando un MP majo XD
Yo he visto vender el Made in Japan de Deep Purple ( este lo tengo) por 150$ en ebay y además usado. Que cariño le tengo a este doble LP.
10 respuestas