alguna forma de rular pspstates en 3.90m33

vereis este cfw es el que mas me convence pero en el no consigo rular pspstates,cuando cargo un juego de la memory con el plugin activado se queda en la pantalla de carga con el logotipo de psp y se apaga consola
Alguien lo ha conseguido rular en este cfw¿?
He usado la busqueda avanzada pero no encuentro nada en el que se hable de este plugin exclusivamente con 3.90
EDU80 escribió:vereis este cfw es el que mas me convence pero en el no consigo rular pspstates,cuando cargo un juego de la memory con el plugin activado se queda en la pantalla de carga con el logotipo de psp y se apaga consola
He usado la busqueda avanzada pero no encuentro nada en el que se hable de este plugin exclusivamente con 3.90

si, usa DC7 y test M33, y emularas 401m33-2 y ahi si funciona
jotax escribió:
EDU80 escribió:vereis este cfw es el que mas me convence pero en el no consigo rular pspstates,cuando cargo un juego de la memory con el plugin activado se queda en la pantalla de carga con el logotipo de psp y se apaga consola

si, usa DC7 y test M33, y emularas 401m33-2 y ahi si funciona

Muchas gracias por la ayuda ahi si que rula,si
Eso si es un poco coñacete pero me quedo con el 3.90 por el irshel y el remotejoy,jeje.
Eso si, el demas homebrw rula igual en 4.01? y merece tanto la pena el pspstates?
Hay otro plugin similar que incluso funciona en fat, no recuerdo como se llama pero que hace lo mismo, quizás funcione en 3.9
3 respuestas