¿Alguna forma de que el foro marque que un mensaje de otro usuario tiene respuestas?

Buenas.

No sé si hay alguna posibilidad de que los mensajes de otros usuarios tengan alguna marca o señal para mostrar que han sido citados por otros usuarios. Como hace por ejemplo el Telegram, que te sale una flechita con 1-2-X respuestas y al pulsar te manda a esos mensajes. Me ocurre que en los hilos que tienen muuuuchos mensajes hay preguntas o mensajes que me interesan en las primeras páginas y entre mensajes con mucho texto o que el hilo avanza muy rápido me cuesta mucho encontrar las respuestas a esos mensajes que me interesan. Y si no tienen me evito rebuscar por todo el hilo, otra ventaja adicional.

No sé si me he explicado y por supuesto no sé si es algo aplicable, es simplemente una sugerencia.
No es una funcionalidad soportada por el foro y sería bastante complejo de implementar, lo siento.
jiXo escribió:No es una funcionalidad soportada por el foro y sería bastante complejo de implementar, lo siento.

Lo entiendo, no hay problema, gracias por responderme. Se puede cerrar. [ok]
2 respuestas