Alguna forma de liberar el iphone 3Gs?

Hola, bueno el caso es que ahora mismo tengo un iphone 3gs que pertenece a movistar, para empezar es de 2ª mano... osea que no esta a mi nombre....

quiero saber si tengo alguna forma de liberarlo, ya que no quiero pasarme a movistar, lo haria como ultima opción.

tampoco es que quiera ponerle la BB de un IPAD, y parece ser que de forma "piratilla" es la unica forma que tengo de liberarlo.
he consultado que me dijesen por IMEI y todo eso, y me han dicho que con mi BB no puedo, (cosa que no le veo mucho sentido xro weno)

me pregunto si puedo ir a la tienda y pagar para que me lo liberen, aunque cuesta 40€ me da igual.

es bastante urgente ya que tengo el iphone 3gs y no lo puedo utilizar ahora mismo.... de tontos [enfado1]
ultrasnow? www.google.es

De todos modos, si lo que quieres es liberarlo a lo legal 100%, a mi hace un par de años me paso algo muy interesante, que fue todo un show.. compre un Nokia N95, a un chaval por Internet, bueno.. el tema es que me envio una factura, pero en la factura nada mas que aparecia el nombre..precio etc.. dije joder que mala suerte que no me aparecia el DNI, dije bueno vamos aver si tenemos suerte.

Llame a Vodafone, el nombre del titular de la linea lo tenia "estaba en la factura" xD le dije a la tia, que me queria cambiar de compañia, que el telefono tenia 1año y medio con ellos "y en lo legal" cuando cumples contrato con ellos con ese telefono, estan obligados a liberarilzarte el movil, pues bien, llame por tlf, di el dato del titular y el telefono movil "que tambien me aparecia en la factura" xDD la tia por 1ª vez, no me pidio el banco desde donde se cobran las facturas del terminal "no se por que cojones vodafone hace eso" la tia me dijo, que en 15 dias llamara y me facilitaria el codigo de desbloqueo.

15 dias despues, llame, y me pidieron titular, telefono y DNI..y dije... vaya xDDDy dije "vamos aver si cuela" xD y me invento el DNI, me dice de acuerdo, pues apunte el codigo, me quedé.. xDD pense ostias joder, estos tios, no comprueban los DNI's que se le dicen ni nada? que chulos que son coñe x'DD

Asi que.. prueba si tienes el nombre del titular..ese telefono tiene mas de 1 año y medio.. y factura, y juegatela..

Y si no? Como lo tenemos echo la mayoria de la peña.. ULTRASNOW :p
como dije arriba, no puedo usar ultrasnow, solo instalando una baseband de ipad, y la verdad no quiero hacerlo.

de momento el movil tiene unos 8-10 meses asique lo de llamar tambien queda descartado porque todavia queda algo mas de medio año xd
Hay tiendas online que te lo liberan por unos 25 por imei, como creo que no se puede decir publicidad y demas, por privado si te interesa me preguntas y te las paso. Saludos!!
flubbers escribió:Hay tiendas online que te lo liberan por unos 25 por imei, como creo que no se puede decir publicidad y demas, por privado si te interesa me preguntas y te las paso. Saludos!!

pasamela, pero como dije, seguramente no sirva de nada debido al modelo de Iphone, que viene del SAT

vaya me ha tocado la oveja negra de los iphone...

a ver que hago con el, no se si venderlo y comprar uno igual pero libre...
Si viene del sat ya te puedes ir olvidando de la liberación por IMEI.

Por otro lado se rumorea que con la salida de iOS 4.3 vendrá también el nuevo Ultrasn0w el cual liberará todas las baseband actuales y la de dicho iOS 4.3
BitratE escribió:Si viene del sat ya te puedes ir olvidando de la liberación por IMEI.

Por otro lado se rumorea que con la salida de iOS 4.3 vendrá también el nuevo Ultrasn0w el cual liberará todas las baseband actuales y la de dicho iOS 4.3

puff pues me acabas de dar una alegria, mientras me pasare a telefonica de forma temporal hasta que salga esto.

porque su tarifa de datos no es que sea muy barata
Yo tengo un iphone igual. Y al final era o actualizar el baseband o nada. Y lo único malo de cambiar el baseband es que consume más batería.
marqueses escribió:Yo tengo un iphone igual. Y al final era o actualizar el baseband o nada. Y lo único malo de cambiar el baseband es que consume más batería.

y ademas te inutiliza el GPS
En mi caso el GPS funciona perfecto. Es una basura de todos modos porque no hay voz. Pero lo he usado alguna vez y no he tenido problema ninguno. Claro, que según el dev team lo mejor es pensar que se va a perder.

Cito al dev team referenciando lo del GPS:
Unlockers have been reporting mixed results about GPS functionality at 06.15.00. Until we can track down what differentiates those who retain GPS vs. those who lose it, be conservative and assume you’ll lose GPS at 06.15.00. As we work on finding the cause (and possibly a fix), please report your personal findings in our comments section. (Update: early indications are that while 06.15.00 is capable of GPS, it will require some further hacks. But please still be conservative and assume you will lose GPS at 06.15, in case the hacks don’t work).


Aunque como bien has dicho, siempre puedes esperar que con iOS 4.3 cambie la cosa.
quizas tu lo usas por tarifa de datos, que yo sepa lo que inutiliza es la antena de GPS del iphone, yo me entere el otro dia de que tenia xd, creia que solamente funcionaba por datos.

bueno pues nada, me pasare a movistar, o vendo el movil y me compro otro igual solo que libre y listo...
karlos007 escribió:quizas tu lo usas por tarifa de datos, que yo sepa lo que inutiliza es la antena de GPS del iphone, yo me entere el otro dia de que tenia xd, creia que solamente funcionaba por datos.

bueno pues nada, me pasare a movistar, o vendo el movil y me compro otro igual solo que libre y listo...


Pues después de leer tu respuesta me entró la curiosidad, y en un 3G este medio dia libre he probado el gps sin tarifa de datos y sin jailbreak y en 20 minutos no ha dado la posición. O tarda una barbaridad, o ese iphone estaba estropeado, o sin tarifa de datos no posiciona.

Igual lo de pasarte a movistar no se si te compensa, y más si es por llevar un iphone. Porque la tarida de datos es más cara. El iphone sin la tarifa de datos pierde mucho.

También está la opción de las X-SIM. No las he probado en iphone. Pero para que sepas que existe.
marqueses escribió:
karlos007 escribió:quizas tu lo usas por tarifa de datos, que yo sepa lo que inutiliza es la antena de GPS del iphone, yo me entere el otro dia de que tenia xd, creia que solamente funcionaba por datos.

bueno pues nada, me pasare a movistar, o vendo el movil y me compro otro igual solo que libre y listo...


Pues después de leer tu respuesta me entró la curiosidad, y en un 3G este medio dia libre he probado el gps sin tarifa de datos y sin jailbreak y en 20 minutos no ha dado la posición. O tarda una barbaridad, o ese iphone estaba estropeado, o sin tarifa de datos no posiciona.

Igual lo de pasarte a movistar no se si te compensa, y más si es por llevar un iphone. Porque la tarida de datos es más cara. El iphone sin la tarifa de datos pierde mucho.

También está la opción de las X-SIM. No las he probado en iphone. Pero para que sepas que existe.



no se que decirte, yo he probado el tomtom y ami me iva perfecto xd

pues por eso mismo busco soluciones a toda costa, la ultima opcion que quiero es pasarme a movistar, porque me va a salir bien cara la tarifa de datos...

prefiero pasarme a pepephone o alguna de esas que lo tiene bien barato


y bueno lo de las X-Sim esas he oido hablar de ellas, es lo que iva a preguntar, pero creo que no funcionan con los 3Gs ni los 4

solo la he visto funcionar en un 3G, mirare a ver...

EDIT: ahora buscando por google no veo nada de 3gs, solo 3G


Bah ya puse un anuncio de que lo vendo y ya me dejo de chorradas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Hmm, con eso de cambiar la BB el problema es que hay que restaurar sí o sí no?

ni idea, ami restaurar no me molestaria la verdad...

esperare a la salida del ios 4.3 que decian algo del unlock, aunque no se si servira para mi BB, y si no lo vendo y fuera
Con la salida del iOS 4.3 también vendrá una nueva versión de Ultrasn0w el cual liberará todas las baseband actuales.

Si quieres un consejo yo no lo vendería ya que parece ser ser que el iOS 4.3 se lanzará el día 13 de este mes y la liberación poco después.
Y por que no usas el redsnown para hacerte un ipsw sin subirle la bb y ya esta? :-?
spcat escribió:Y por que no usas el redsnown para hacerte un ipsw sin subirle la bb y ya esta? :-?

y eso como se hace?
no entiendo esa solucion, la unica manera de liberarlo es ponerle la BB del IPAD
BitratE escribió:Con la salida del iOS 4.3 también vendrá una nueva versión de Ultrasn0w el cual liberará todas las baseband actuales.

Si quieres un consejo yo no lo vendería ya que parece ser ser que el iOS 4.3 se lanzará el día 13 de este mes y la liberación poco después.


puees si, voy a esperar mejor hasta esos dias, el 4.3 sale el dia 11

a ver si para el 13 me hacen un buen regalo de cumpleaños xd
karlos007 escribió:
spcat escribió:Y por que no usas el redsnown para hacerte un ipsw sin subirle la bb y ya esta? :-?

y eso como se hace?
no entiendo esa solucion, la unica manera de liberarlo es ponerle la BB del IPAD


Perdon, me equivoque de programa, queria decir el snowbreeze 2.2.1 que te permite hacer el ipsw de la 4.2.1 sin subir la bb, solo que tienes que tener la bb liberable via ultrasnow (de las antiguas a la 3.1.3).
18 respuestas