Alguna forma de jugar al Toki?????

Wenas, pues yevo tiempo intentando enkontrar algun modo de jugar a este gran juego pero no enkuentro ninguna, el mame no furula y el mega drive no me mola, nose si habia version en amiga fiel a la recreativa o en algun emulador que jale en psp, haber si alguien me puede exar una manita o ya me dice si es imposible jugarlo y tal.
1saludooo
usa la busqueda, porque el toki si va en MAME4ALL, no full speed pero quita el ''mono'' xd
Prueba con éste.

http://www.megaupload.com/?d=42KV9IY3

Fuente: kristian696969 de espalpsp
No recuerdo el año exacto, pero creo que desde 2002 hacia atrás, no hay problema en colgar la rom de un arcada, ya que no está protegida por copyright.
la gran mayoria de los roms estan protegidos por copyright, pero como no vamos a ver cual tiene y cual no, pues no se enlazan y asi se evitan malentendidos legales.
Marco22 escribió:Wenas, pues yevo tiempo intentando enkontrar algun modo de jugar a este gran juego pero no enkuentro ninguna, el mame no furula y el mega drive no me mola, nose si habia version en amiga fiel a la recreativa o en algun emulador que jale en psp, haber si alguien me puede exar una manita o ya me dice si es imposible jugarlo y tal.
1saludooo


Precisamente, el Toki es el unico rom que tengo en mi emulador de megadrive, aparte del sonic y el sonic CD, claro
Picodrive es tu emulador, a mi me funciona 100
SLSD
Junillo escribió:
Marco22 escribió:Wenas, pues yevo tiempo intentando enkontrar algun modo de jugar a este gran juego pero no enkuentro ninguna, el mame no furula y el mega drive no me mola, nose si habia version en amiga fiel a la recreativa o en algun emulador que jale en psp, haber si alguien me puede exar una manita o ya me dice si es imposible jugarlo y tal.
1saludooo


Precisamente, el Toki es el unico rom que tengo en mi emulador de megadrive, aparte del sonic y el sonic CD, claro
Picodrive es tu emulador, a mi me funciona 100
SLSD


No dice que no le funcione la versión de Megadrive, sino que no le mola. XD
es que la version de megadrive no mola, vamos me mola mas la version de la linx xd
creo que por ahora lo unico que conseguiras será jugar pero algo lentillo, saludos.
Sigo pensando, que por lo que he probado, lo mejor es el picodrive.
Aunque no sea fiel, pero corre bien
SLSD
11 respuestas