Alguna forma de guardar archivos importantes y datos guardados de Switch y RetroArch a Google Drive?

Mi principal idea es tener un Drive conectado con carpetas de saves de por ejemplo PSP o PSX de juegos de Retroarch y así jugar en Switch y cuando me apetezca continuar en PC, y de paso guardar también las de Switch.

Se que hay muchos programas en Switch para hacer backups, pero me gustaría algo que me permitiese también conectar carpetas de emuladores y así cumplir las dos funciones.

Aunque en concreto para emular PSP por ejemplo estoy usando el emulador PPSSPP standalone porque no he encontrado core de PSP en Retroarch.
Alexroyer escribió:Mi principal idea es tener un Drive conectado con carpetas de saves de por ejemplo PSP o PSX de juegos de Retroarch y así jugar en Switch y cuando me apetezca continuar en PC, y de paso guardar también las de Switch.

Se que hay muchos programas en Switch para hacer backups, pero me gustaría algo que me permitiese también conectar carpetas de emuladores y así cumplir las dos funciones.

Aunque en concreto para emular PSP por ejemplo estoy usando el emulador PPSSPP standalone porque no he encontrado core de PSP en Retroarch.

Lo único que se me ocurre es instalar Android y a partir de ahí mirar si está la app de Drive para hacer las subidas y bajadas manualmente.

Hasta ahora juraría que no hay nada que lo haga de forma automática.

En cuanto a PSP y Retroarch, al menos hace un tiempo traía el core de PPSSPP. No sé si las últimas versiones lo incluyen de serie.
1 respuesta