Alguna forma de ganar dinerillo por internet?

Buenas, vereis este año hago muy pocas horas en la uni y tengo muuuchisimo tiempo libre.. Al tener todas las tardes libres y alguna mañana me preguntaba si conoceis alguna forma de ganar dinero por internet, para sacarme algo de dinero. Ya se que debe de haber muchas, pero me gustaria saber opiniones personales de gente que se saca algun eurillo por internet.
Apuestas, aunque puedes perderlo XD
teniendo todas las tardes libres podrías buscarte un trabajo a media jornada.
Si sabes jugar (y saber jugar no es saberse las normas) el poker, pero le tienes que hechar casi las mismas horas que si te buscas curro si quieres sacar dinero de verdad y jugar en muchas mesas a la vez.

Yo me buscaba un curro, todo lo que sea sacar dinero por internet o te sacas una misera echándole muchas horas o te arriesgas a perderlo en apuestas aunque puedas ganar bastante.

Saludos
y las paginas esas de ver publicidad son de verdad o que?
juanlured escribió:y las paginas esas de ver publicidad son de verdad o que?

Son de verdad pero tienes que ver y pinchar en una cantidad infame de links para ganar 4 duros... al menos por mi experiencia

Pagar pagan la mayoria, otra cosa es lo que tardes en conseguir el minimo para poder cobrar, ya que la mayoria de ellas pagan a 1 centimo la visita, asi que imagina... esas webs se basan en un sistema de referidos, sin referidos olvidate de sacar nada.

Mejor buscarse un curro o hacer algo por cuenta propia pq de ese tipo de webs no vas a sacar ni pa un cubatilla al mes xDD

Si. Yo doy fe de ello. Pero necesitas bastantes referidos si necesitas mas informa por mp

Eso si no te dará ni para un juego de Xbox al año. Por lo menos al principio
con sumacliks te mandan 2 o 3 correos al día de publicidad y por abrirlos y dar al link que te viene te dan 1 cent/email, luego también ganas por referidos. Tardas un huevo en conseguir los 10 euros mínimos para retirar, pero bueno por 1 minuto al día en algo más de una semana tengo 30 cent. Si te quieres registrar me haces un favor si lo haces dede mi referido.
Sino:
http://www.sumaclicks.com/
También tienes qustodian, pagan 2, 4 y 8 céntimo por mensaje. Yo hace 5 dias que lo tengo y tengo ya 4,03€. Si quieres te paso link por mp xD
Buscate un curro, estas paginas como no tengas referidos no ganas nada.
mrblackjack está baneado por "troll"
Si quieres sacarte algo en internet olvídate de las páginas de hacer clicks. Las mejores son las que te pagan por registrarte. En una o dos horas puedes conseguir 10 dólares o así. No hay pago mínimo y pagan cada semana.

Si quieres probarla avísame por mp para no hacer spam.

Un saludo.
Los referidos estan prohibidos por aquí.

Y al autor, haz alguna manualidad y véndelas por etsy o ebay. :P
Si sabes programar hay varias maneras de ganar dinero "por internet" aunque no se si te refieres a eso..

Salu2
A mi me llamó mucho la atención cierta publicidad en una página muy conocida en inglés. Era para traducir correos electrónicos (35 dolares), documentos sencillos (35 o más, no recuerdo) y hasta capítulos de libros.

Me pareció tentador, pero no sé si alguien más ha escuchado de algo así xD.
Puedes escribir artículos para blogs, aunque están muy mal pagados, entre 1 y 3 euros por artículo (y no valen corta/pegas de otras webs), así que para sacarte cien miserables euros al mes tienes que escribir 3 ó 4 diarios, originales y de calidad.
Algunos aquí decís que busque trabajo, cómo si fuera tan fcil ahora!!

5 millones de parados y tal, y encima el chaval sólo puede trabajar por la tarde. Lo más fácil que podrá encontrar es na beca dodne cobrará si tiene suerte 300 o 400 euros por 5 horas al día.
Teniendo las tardes libres, intenta buscar un curro de media jornada. Aunque esté todo medio parado inténtalo, no pierdes nada.

Saludos
El problema es que ahora tendre practicas por las tardes, y no podria hacer trabajo de media jornada durante este mes de noviembre.
Yo venia con la idea de alguna buena pagina para los programas de referidos y eso de que te envien mails o sms, pero como suponia ya veo que cobras una miseria y que es muy dificil conseguir dinero con eso.
Las apuestas son tentadoras pero prefiero no hacer inversion sin exito seguro.
Lo que si que podria hacer seria vender cosas que no utilizo por ebay.. ya veré.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

PD. para el que dice si se programar, no, no se, lastima!
PD2. si sabeis de alguna pagina para vender cosas de segunda mano, o vender cosas viejas, que no sea ebay me la podeis decir por mp! que creo que esta prohibido poner links por aqui
Entonces ya no tienes tanto tiempo libre maestro :p

De todas maneras la campaña navideña está al caer: aunque sea dificil siempre se acaba encontrando algún trabajillo para fines de semana y/o tardes (cuando las tengas libres)

Lo siento pero no puedo ayudarte con curros por internet, aunque de la manera que lo pintan sale bastante poco rentable sin un buen rodaje previo.
Sin poner links públicamente, veo que esa publicidad de lo de cobrar por traducir ya está en eol también xD :

Imagen
Wence-Kun escribió:A mi me llamó mucho la atención cierta publicidad en una página muy conocida en inglés. Era para traducir correos electrónicos (35 dolares), documentos sencillos (35 o más, no recuerdo) y hasta capítulos de libros.

Me pareció tentador, pero no sé si alguien más ha escuchado de algo así xD.

Era traducirlo al inglés o a un tercer idioma?

Puedes mandarme el link o así, suena interesante...
Yo estoy con una empresa de abrir Correos,cuesta un poco pero obtienes tus frutos,si alguien esta interesado que me mande un mp y le comento.

Tambien estoy con dos de hacer encuestas,una cada 10 euros puedes pedir un cheque canjeable y otra por puntos y canjear por premios.

Lo dicho si alguien quiere saber mas del tema no al canto

Saludos
Lo de los e-mails, para mi es un coñazo, aparte del spam que suponen.

En febrero hará 2 años que estoy en una página (la mejor para mi opinión) que pagan por hacer clics. Si bien al principio tuve que invertir (mal invertido además), sin experiencia y cometiendo muchos errores, ahora me va muy bien y las inversiones necesarias las hago con dinero que gano ahi. Lo que yo tengo hecho no es muy grande, puedo sacar limpios 2$ al día redondeando a la baja, pero por ejemplo, conozco a un tío que se está pagando la universidad con lo que gana ahi y el último capricho que tuvo fue montarse un PC de 2000$ con lo que ganó en dicha web.

Ni que decir tiene que es un caso excepcional. El tío es un crack y lleva desde que empezó la página y además invirtió unos 1000$ al principio, pero si se hace bien se puede sacar un dinero extra para pagar alguna factura, o comprarse algún juego cada X tiempo.

No te hagas ilusiones, es muy difícil ganar mucho dinero en estos temas sin tener suerte y dedicarle mucho tiempo, esfuerzo y, en muchas ocasiones, dinero.
23 respuestas