¿Alguna forma de encontrar las pulsera contra el racismo?

Resulta que a un amigo se le ha metido en la cabeza que las quiere, y me gustaría saber donde se pueden conseguir, a poder ser por internet, y si es tienda física que sea en Galicia...
¿Alguien sabe?
Muchas gracias :)
Te refieres a las de Nike que fueron anunciadas hace unos 3 años de stand up! speak up? Es que si no no se a cuales te refieres la verdad...
¿Te refieres a esas que tienen una goma blanca entrelazada con una negra? yo tengo una, te la vendo, 50€ XD
Lakovic escribió:Te refieres a las de Nike que fueron anunciadas hace unos 3 años de stand up! speak up? Es que si no no se a cuales te refieres la verdad...

Esas mismas xD

guigocres, espero encontrarlas un poco más baratas :o XD
Lakovic escribió:Te refieres a las de Nike que fueron anunciadas hace unos 3 años de stand up! speak up? Es que si no no se a cuales te refieres la verdad...

¿Esas mismas que fabrican niños menores de edad en un tugurio sin las condiciones mínimas de higiene?

Ahhh!! no, que eso son las zapatillas....
Sheu_ron escribió:

¿Esas mismas que fabrican niños menores de edad en un tugurio sin las condiciones mínimas de higiene?

Ahhh!! no, que eso son las zapatillas....

Pues las zapatillas vienen bien limpitas XD
Vete a un chino, seguro que ya las han falsificado.
Pufff... Esas modas pasajeras...
Los payasos de mi pueblo se las compraron y le cortaron la goma negra. Se creían más duros que nadie por eso.
Antes cuando estaban de moda las pulseras plasticas estas habia comprado yo en un kiosko una que ponia "No Racism" pero ahora ya no debe haber mucho que pasaron de moda.
Y no es mejor meterse en alguna ONG y donar en silencio? No veo la necesidad de ir exhibiendo que eres buena persona.

Saludos
Aqui en Madrid las tienen en algunas tiendas de Nike ;)
11 respuestas