Alguna forma de conseguir ps+ sin tarjeta de credito?

Aunque sea para 2 o 14 días.

Estoy intentando conseguir la psn+ de la store en USA y no hay forma.

Gracias!
Que yo sepa, puedes comprar la tarjeta con el tiempo que quieras de psn plus, de 1 mes, 3 meses y 1 año en mediamarkt o cualquiera parecido.
Después vas a la store y le das a canjear código y creo que no te pide el número de tarjeta.

Salu2
tienes 2 días gratis si Vais a gestión de datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento online > Descargar el almacenamiento del sistema > probar psplus por 2 dias.
Waldo Faldo escribió:tienes 2 días gratis si Vais a gestión de datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento online > Descargar el almacenamiento del sistema > probar psplus por 2 dias.

Ok, lo probaré gracias.

Esto funciona aunque tenga ps+ de principal en otra cuenta?

Gracias
tury escribió:
Waldo Faldo escribió:tienes 2 días gratis si Vais a gestión de datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento online > Descargar el almacenamiento del sistema > probar psplus por 2 dias.

Ok, lo probaré gracias.

Esto funciona aunque tenga ps+ de principal en otra cuenta?

Gracias


Si que se puede yo lo hice hace poco para jugar al last of us (usa)

Si quieres comprar ps+ de usa te recomiendo g2a (ultimamente creo que no tienen stock) o amazon. La peor opcion es paypal usa ya que te pediran confirmar direccion llamandote a un telefono de usa.
Mejor preguntar en el hilo de Ps Plus. Gracias.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
5 respuestas