¿Alguna forma de conectar los mandos de PS3 o PS4 en PS1?

¿Alguien sabe si es posible usar estos mandos o cualquier otro de 360, Wii o WiiU de forma inalambrica? Gracias.
Yo creo que no se puede, se que en PS2 se puede hacer tanto para los mandos PS3 y PS4 instalando unos drivers y una version especifica del OPL pero para Playstation 1 yo no he visto nada a no ser que los Chinos hallan inventado algo.


Saludos.
@austin123 en PS2 sí conozco ese avance de la scene aunque es necesario conectar por cable, pero como bien dices para PS1 no hay nada. Algo que no había pensado ¿Extensores de cable hay?

Gromber escribió:si, pero no es barato PS4 a PS2: https://www.amazon.es/-/es/BROOK-CONTRO ... B07543W7XS

Imagen


Edit: leyendo los comentarios sí funciona en PSOne y por lo que veo sólo hay que conectar por cable la primera vez, después funciona inalambricamente. Ahora habría que buscar esto made in china más barato. Muchas gracias!
[EDITO y amplio informacion]
@SuperPadLand Tengo ese mismo adaptador brook,

Te confirmo que lo uso sin problemas con mandos de ps3 (originales sony), y me funciona perfecto en PS1, PSone, PS2 fat y Ps2 Slim.... y lo mas importante, no noto input lag alguno, ni fallos de conexion hasta que no se gasta la bateria del mando. Con los mandos de ps4 no te puedo decir por que de momento es un sistema que no tengo, Tambien he intentado emparejarlo con el SN30 PRO+ de 8bitdo, y este no lo traga ( me dio por probar por que la ps3 si que me pilla este mando, pero parece que con el cacharro este no se lleva bien)

Despues de mucho buscar fue la solucion mas universal que encontre (y practicamente la unica) lo uso con los mandos de ps3, tiene un boton para emparejarse con el mando como cualquier dispositivo bluetooth, con el sixaxis normal de ps3 me lo pilla a la primera, pero con el dualshock3 no, aunque tampoco es problema,: se conectan mando y adaptador con un cable usb, se emparejan automaticamente, y ya puedes desenchufar el mando y usarlo de forma inalambrica.

Ademas tiene tambien una opcion para conectar por usb al PC y usar en el mandos de ps3/ps4 de forma inalambrica (o eso creo recordar, no me dio por investigarlo)

La unica pega que le pongo, es la construcción que tiene, el acabado y los plasticos son de buena calidad, pero para mi gusto deberia ser un unico modulo,en bloque, el hecho de que el adaptador y el enchufe de la consola vayan unidos con un trozo de cable para mi es un poco engorro por que siempre lo dejo encufado a la consola, me queda colgando del mueble y me estorba para abrir un cajon que tengo justo debajo... pero vamos, esto te lo cuento siendo ya muy tiquismiquis, jeje

Tambien te digo que no recuerdo donde lo compre, pero no lo pague tan caro como el de amazon, creo recordar que puesto en casa me habia salido por unos 20 eur, y es exactamente el mismo que pones

Si el problema que tienes es por distancia a la consola, mas que por comodidad, tienes tambien alargadores macho-hembra con el conectror de ps1/ps2, pero no te lo recomiendo, yo,probe primero con eso y fue un horror,.. un lag terrible, aunque tambien es verdad queno me sorprendio de un cable de 2 euros de AE . ( digo esto por que igual hay alargadores buenos que no den input lag)

Es todo lo que te puedo ofrecer sobre el tema, espero que te sirva...
4 respuestas