Alguna forma de cargar UMD originales de firm superior al 7.1 con el CF?

Sorry si ya esta respondido pero esq llevo unos días sin entrar y en la búsqueda no lo veo.
Bueno, que yo sepa, devhook tiene una opcion (solo tep uedo ayudar en el devhook de la 2.71b' que ha puesto dark alex)
la opcion esta en:

other menu > umd sfo version deberas elegir 2.xx to 2.00.
esto hace que el SFO del umd lo interprete a la version 2.00.

luego deberias de emular el UMD.

Nose, pero creo que el ED 2.71b' no lee el SFO. (esto todavia hay que confirmarlo)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
superior al 7.1? Eeso SI seria una release :D:D:D:XDXDXD

no...en serio de momento solo carga con lo que dijo el compañero y ya hay un juego(el cabela´s)que ni asi carga,pero veremos...
Q pena, yo q creía q con el 2.71 CF se había desterrado el devhook ...
creo que el SE - B se salta algun que otra peticion. pero vamos, esta en fase beta, es cosa de esperar.

y la ultima alternativa (y ya de gente que sepa y que entienda), sobre modificar los PRX.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y el cabela´s ni asi X-D
dark_grader escribió:y el cabela´s ni asi X-D


cabela, la gracia es que tiene un una proteccion para ripearlo. Aunque se ripee, no funciona.

aun asi, creo que ese juego no es de mi interes xDDDD porque es feo (hay que decirlo).
Pues Ford Bold Moves Street Racing pide actualizacion a 2.80, aun asi corre de maravilla con la SE-B, pero no se si los que piden actualización a 2.81 iran bien, para eso tendremos que esperar a que salga GTA Vice Cities.

Saludos
Eso tambien depende mucho, de si los juegos piden una version mas alta para presionarte a actualizar, o si la piden porque necesitan algun prx actualizado para funcionar correctamente.
Combomix escribió:pero no se si los que piden actualización a 2.81 iran bien, para eso tendremos que esperar a que salga GTA Vice Cities.


Yo ya te digo que lo tengo (El GTA Vice City Stories), y cargado desde el XMB del 2.71 SE - B' arranca perfectamente. Eso si, hay q desactivar el modo NO UMD, porque sino no tira

Asique supongo que con el metodo que dicen del devhook tambien irá


Un saludo!
9 respuestas