¿alguna Forma De Burlar Las ContraseÑas .rar?

Hace muchos años hize una copia de seguridad de mi disco duro que contenía un montón de trabajos... el problema es que le puse contraseña y ahora no me acuerdo... he probado muchos programas para adivinar el password como Advanced password recovery pero sin resultados... ¿hay alguna forma de que el WINRAR se salte el proceso de comprobación de contraseñas y extraiga el archivo sin más?... es que necesito uno de esos trabajos que hize para uno nuevo que voy a hacer...

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Si no recuerdo mal, winrar dejaba intacta la lista de archivos que había dentro, pero lo demás lo encriptaba con la contraseña (corregirme si me equivoco)
yo le doy a winrar y se ven los archivos pero si hago doble click para poder ver un documento de word me sale el cuadro de contraseña... si intento meter una (no me acuerdo) sale un cuadro amarillo y no me deja ver el archivo y si le doy a cancelar no hace nada... yo solo quiero ver esos documentos de word... :(

Un saludo

Si está encriptado no puedes saltártelo, la única opción creo que es crackearlo por fuerza bruta.
kornshell escribió:Si está encriptado no puedes saltártelo, la única opción creo que es crackearlo por fuerza bruta.

¿y eso como lo hago para que tarde poco? ¿que programa uso?

Un saludo

Pues no se qué programas habrá para eso, pero algo tiene que haber, mira por google.
Si la contraseña la pusiste tú, aunque no te acuerdes más o menos tendrás una idea del tipo de contraseñas que sueles usar. Si encuentras un programa que use diccionarios para el ataque de fuerza bruta, a lo mejor puedes reducir la búsqueda a cosas del estilo de cómo crees que puede ser la contraseña.

Si consiguieses al menos un descompresor rar por línea de comandos te podrías montar tú mismo un script que fuese probando sucesivamente posibles contraseñas. Al menos en linux sería factible, supongo que en windows algo se podría hacer también.
mira los dos primeros de aki
GRACIAS... pero no ha habido suerte [buuuaaaa]

Un saludo

7 respuestas