Cicatrices blancas ?
pero como es eso tubiste un accidente o algo, te kemaste la piel ? o te ha salido así porque si ? porque si es eso me parece ke lo ke tienes es falta de pigmentación en la piel también conocido como virtiligo
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
tranki mucha peña lo tiene, yo de echo lo tengo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
lo mejor eske para kedarte sin dudas es que vayas al dermatologo, si es eso ke sepas ke no tiene solución, es una zona de la piel ke no hay pigmento y no se pone morena, lo mejor eske no pruebes a echar cremas ni para kemar ni historias, porque acaba resultando peor. Si es eso ke no lo se, mi recomendación eske no tomes el sol, y si eres blankillo de piel apenas se nota, a mi se me nota mas ke nada en verano y tampoco demasiado, aparece normalmente a los 15 años y eso puede ir augmentando o no hasta los 40 años tal vez. Hay gente ke se mete crema para makillar y disimular, luego hay otras soluciones como la despigmentación completa de la piel en plan michael jackson pero vaya, ke tampoco pasará nada hay ke vivir con ello y yasta, a mi ya te digo por suerte no se me ve porque soy blankito y rubio pero vaya, en verano se me nota mas sobretodo en la zona de los nudillos en la mano y la gente me dice.. ke te pasa ? ! xDDD y yo falta de pigmentación.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Enga tío sea lo ke sea al dermatologo y no te preocupes

lo millor esh ke consultes con tuo espexialista, yo lo haria (Voz en off. de pelé)