Alguna forma de aclarar la piel?

Hola a todos, vereis es que me gustaria saber si alguno conoceis algun metodo para ponerte la piel más blanca (sobretodo me interesa en cara y brazos) ya que tengo algunas pequeñas cicatrices y he notado que en verano cuando estoy más moreno se notan más y cuando estoy mas blanco pues lo contrario.

Venga a ver si podeis ayudarme ;)

Saludos y gracias
emmmmmmm ¬_¬

Si realmente te interesa esto.... ¿no sería mejor que fueras a un dermatologo? Seguro que te puede aconsejar mucho mejor que cualquiera de nosotros
[bye]
Es que tampoco tengo la piel muy oscura, solo que el color blanco de las cicatrizes cuando estoy moreno canta bastante y antes de ir a un dermatologo para aclarar un poco la piel pues me gustaria ver si hay algun metodo "casero" o algo asi para hacerlo yo mismo.

Saludos
beber vinagre? o algo de eso hacian antes.

pero si las cicatrices quedan xulas!! no se enserio, pero haz como yo, tapate, porque a mi me psa lo contrario que a ti, tengo la piel muy clara y a nada que me de el sol se pone rojita y me quemo directamente, no consigo ponerme moreno :-p

saludossss [oki]

otra opcion es darte proteccion solar de esa de los niños que no deja pasar ni el agua!!!
FranXp escribió:Antes
Después

Como asi?

Ya sabia yo que algo asi ibais a poner.... pero bueno, es que esta a huevo [carcajad]

Adris escribió:beber vinagre? o algo de eso hacian antes.

Ya probaré, algo de eso creo haber oido pero no sabia si era cierto o no.
Yo tambien tengo la piel mas o menos blanca pero me pongo moreno con mucha facilidad.
de todas formas no bebas vinagre, no se que narices pasa pero no es muy recomendable hincharte a vinagre.

pero de todas formas, creo que si no te interesa ponerte moreno, la opcion de la crema de niño bebe es lamejor opcion.

saludossss ;)
Para el verano lo de la crema si tendre que utilizarlo, aunque yo no voy mucho a la piscina, el caso es que lo que me gustaria es "quitarme" lo moreno que estoy ya del verano pasado, que mi piel se broncea muy pronto pero tarda bastante en ponerse blanca otra vez.

Saludos
Pues yo una vez le oí decir a una actriz por la tele que se tuvo que poner mas blanca en una semana para rodar una peli o una serie y que lo hizo poniendose mascarillas de yogur natural :-?

Alguien puede confirmar si es cierto?
hay cremas comerciales, ke pueden ayudarte a "clarear" la piel, nombres? pues no te sabria decir, lo mejor es ke fueras con una makillista o alguien ke trabaje vendiendo cremas y podran recomendartela, aunke no se si los resultados sean muy notorios ;)
por qué no probás pasandote las cremas autobronceadoras sobre las cicatrices? Te das dos pasadas y te duran 4 o 5 días.

[bye]
yo soy partidario del dermatologo jejeje, sobretodo con la piel. Yo sufro una jodida dermatitis y como sufridor de cosas de la piel te digo "pide consejo a tu medico y/o dermatologo" no vaya a ser que la cagues tu solito y luego sea peor el remedio que la enfermedad
Cicatrices blancas ? ¬_¬
pero como es eso tubiste un accidente o algo, te kemaste la piel ? o te ha salido así porque si ? porque si es eso me parece ke lo ke tienes es falta de pigmentación en la piel también conocido como virtiligo [fumeta] tranki mucha peña lo tiene, yo de echo lo tengo [tomaaa] lo mejor eske para kedarte sin dudas es que vayas al dermatologo, si es eso ke sepas ke no tiene solución, es una zona de la piel ke no hay pigmento y no se pone morena, lo mejor eske no pruebes a echar cremas ni para kemar ni historias, porque acaba resultando peor. Si es eso ke no lo se, mi recomendación eske no tomes el sol, y si eres blankillo de piel apenas se nota, a mi se me nota mas ke nada en verano y tampoco demasiado, aparece normalmente a los 15 años y eso puede ir augmentando o no hasta los 40 años tal vez. Hay gente ke se mete crema para makillar y disimular, luego hay otras soluciones como la despigmentación completa de la piel en plan michael jackson pero vaya, ke tampoco pasará nada hay ke vivir con ello y yasta, a mi ya te digo por suerte no se me ve porque soy blankito y rubio pero vaya, en verano se me nota mas sobretodo en la zona de los nudillos en la mano y la gente me dice.. ke te pasa ? ! xDDD y yo falta de pigmentación. [tomaaa] Enga tío sea lo ke sea al dermatologo y no te preocupes :-p lo millor esh ke consultes con tuo espexialista, yo lo haria (Voz en off. de pelé)
kameb escribió:ke fueras con una makillista o alguien ke trabaje vendiendo cremas y podran recomendartela

lod e makillista suena.....FAAAATAAAAL ¿no estarás refiriendote a una MAQUILLADORA? [+risas] [+risas] [+risas]
porque no preguntas a Michael "Presunto Pederasta" Jackson?
Mmm es una cicatriz muy grande o te la hiciste hace poco? Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho para lo que tú quieres, lo que yo haría sería ir al dermatólogo y preguntarle por lo que dice Beri de las cremas autobronceantes (supongo que será parecido a las cremas estas que se echan algunas chicas para decolorar el vello y no tener que depilarse en ciertas zonas, pos igual pero con la piel). Y bueno, que si te hiciste la cicatriz hace poco, eso con el tiempo se va notando menos, al principio digamos están más rojas y feas, pero luego ya con el tiempo solamente quedan como una rayita así de un color un poco más claro que la piel, que vamos a menos que sea una cicatriz muy grande no veo yo muchas razones para preocuparse (además siempre puedes aprovechar y contar la anécdota de cómo te la hiciste para que las chicas vean lo machote que eres XD)

saludos!
Para las cicatrices utiliza aceite de Rosas , lo venden en farmacias, que ayuda a la cicatrización y a la regenaración de la piel.

pero como dicen por aki lo mejor... "consutla a tu dermatologo" [sonrisa] [sonrisa]
Trabaja en el turno de noche ,yo en dos años trabajando de noche me e ganado el que me llamen copito xDDDDD
Det_W.Somerset escribió:Mmm es una cicatriz muy grande o te la hiciste hace poco? Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho para lo que tú quieres, lo que yo haría sería ir al dermatólogo y preguntarle por lo que dice Beri de las cremas autobronceantes (supongo que será parecido a las cremas estas que se echan algunas chicas para decolorar el vello y no tener que depilarse en ciertas zonas, pos igual pero con la piel). Y bueno, que si te hiciste la cicatriz hace poco, eso con el tiempo se va notando menos, al principio digamos están más rojas y feas, pero luego ya con el tiempo solamente quedan como una rayita así de un color un poco más claro que la piel, que vamos a menos que sea una cicatriz muy grande no veo yo muchas razones para preocuparse (además siempre puedes aprovechar y contar la anécdota de cómo te la hiciste para que las chicas vean lo machote que eres XD)

saludos!

Verás, las cicatrizes no son muy grandes, de hecho son pequeñas pero son muuuchas y tienen ya bastante tiempo y esta de un color mas claro que el de la piel y al ser tantas pues se notan mucho si tengo la piel mas oscura y lo que quiero evitar precisamente es que me pregunten como me las hice (que me pasa bastante a menudo) ya que, para que negarlo, las cicatrizes son cortes que me hice yo mismo hace bastante tiempo durante una depresión que tuve y tener que soltar el rollo cada vez que me miran el brazo pues me resulta un poco incómodo.

Saludos
Eneas escribió:

Verás, las cicatrizes no son muy grandes, de hecho son pequeñas pero son muuuchas y tienen ya bastante tiempo y esta de un color mas claro que el de la piel y al ser tantas pues se notan mucho si tengo la piel mas oscura y lo que quiero evitar precisamente es que me pregunten como me las hice (que me pasa bastante a menudo) ya que, para que negarlo, las cicatrizes son cortes que me hice yo mismo hace bastante tiempo durante una depresión que tuve y tener que soltar el rollo cada vez que me miran el brazo pues me resulta un poco incómodo.

Saludos

Amm, ya veo. Si es un tema así un poco delicado, mejor que vayas al dermatólogo a ver qué opciones te da. Ahora decían que con láser te quitaban marcas de espinillas, varices, cicatrices y demás, así que eso te puede interesar. Lo malo es que no creo que sea barato precisamente :(

saludos
19 respuestas