¿Alguna experiencia con Easy Car?

Buenas, en Octubre tendré que entrar en el caótico mundo del alquiler de coches. Voy a alquilar un coche en Granada para 4 días, y en precios esta muy bien esta compañía. Lo que pasa que me he informado y viendo experiencias de la gente en general todas las compañías o son o muy buenas o una panda de chorizos y ladrones... Por lo que voy a optar por coger una económica pero conocida.
Tengo dudas, porque ofrecen un seguro 27 euros los 4 días, que según pone (Riesgo cero) me cubre todos los desperfectos que se puedan ocasionar en el coche... Pero ya estamos si va con fianza o sin, o si al llegar me encontrare con un seguro sorpresa...
También veo que la hora de recogida deja elegir hasta las 11 de la noche, por lo que intuyo que no cerrara hasta esa hora. No se tengo muchas dudas, y me gustaría que si alguien ha tenido experiencias con esta compañía o similares a recomendar, le estaría muy agradecido con su experiencia.

Gracias y un saludo.
Efrey escribió:Buenas, en Octubre tendré que entrar en el caótico mundo del alquiler de coches. Voy a alquilar un coche en Granada para 4 días, y en precios esta muy bien esta compañía. Lo que pasa que me he informado y viendo experiencias de la gente en general todas las compañías o son o muy buenas o una panda de chorizos y ladrones... Por lo que voy a optar por coger una económica pero conocida.
Tengo dudas, porque ofrecen un seguro 27 euros los 4 días, que según pone (Riesgo cero) me cubre todos los desperfectos que se puedan ocasionar en el coche... Pero ya estamos si va con fianza o sin, o si al llegar me encontrare con un seguro sorpresa...
También veo que la hora de recogida deja elegir hasta las 11 de la noche, por lo que intuyo que no cerrara hasta esa hora. No se tengo muchas dudas, y me gustaría que si alguien ha tenido experiencias con esta compañía o similares a recomendar, le estaría muy agradecido con su experiencia.

Gracias y un saludo.

pepecar es el mas barato y si tienes movil pepe te descuentan el consumo que gastes hasta un 50%.

Suelen ser de Hertz.

Pagas el alquiler y mejor tb 30e de seguro porque si no los pagas te retienen creo que 1000€ hasta unos dias después de devolver el coche para revisarlo.

Es recomendable pagar el seguro porque luego si no lo pagas pues siempre pueden joderte si quieren .

saludos
Yo con quien he alquilado un par de veces, ha sido con europcar, me sale más barato por la empresa donde trabajo.

Te doy dos consejos, el primero es que cuando te hagan el checking out, vamos cuando te entreguen el coche, lo suyo es que el que te da el coche apunte los desperfectos del coche, pués revisalo al máximo y lo que no apunte el mismo díselo tú.

Y lo segundo, no escatimes con el seguro, pide el más alto que haya, y léete las cláusulas de arriba a abajo para saber a lo que te atienes.

Salu2
Ok, vamos que tendré de darle un par de vueltas al coche para descubrir hasta el mínimo rasguño. Es una lastima que tengas de ir tan atento a todo y aún así te puedes encontrar con pagos sorpresa o trampas de todo tipo. En fin... que se prepare el que va a alquilar el coche, porque le voy a hacer una entrevista antes de firmar el contrato.

Un saludo.
Efrey escribió:Ok, vamos que tendré de darle un par de vueltas al coche para descubrir hasta el mínimo rasguño. Es una lastima que tengas de ir tan atento a todo y aún así te puedes encontrar con pagos sorpresa o trampas de todo tipo. En fin... que se prepare el que va a alquilar el coche, porque le voy a hacer una entrevista antes de firmar el contrato.

Un saludo.

Si pagas esos 30e de seguro que cubre x cantidad (creo que hasta 1000e) no vas tener problema salvo que hagas el loco con el coche durante esos 4dias.

Si sabes conducir y respetas las normas de trafico no te va pasar nada y si aun asi le pasa algo al coche puedes estar seguro que no será culpa tuya sino del otro coche.

Lo unico malo es que le den algún golpecito o rayada cuando estas aparcado y tu no estas presente pero para eso tienes el seguro de 30e que cubre perfectamente esas cosas o aparcas siempre en un garaje de pago que incluye seguro al ser de pago .

saludos :)
4 respuestas