› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Efrey escribió:Buenas, en Octubre tendré que entrar en el caótico mundo del alquiler de coches. Voy a alquilar un coche en Granada para 4 días, y en precios esta muy bien esta compañía. Lo que pasa que me he informado y viendo experiencias de la gente en general todas las compañías o son o muy buenas o una panda de chorizos y ladrones... Por lo que voy a optar por coger una económica pero conocida.
Tengo dudas, porque ofrecen un seguro 27 euros los 4 días, que según pone (Riesgo cero) me cubre todos los desperfectos que se puedan ocasionar en el coche... Pero ya estamos si va con fianza o sin, o si al llegar me encontrare con un seguro sorpresa...
También veo que la hora de recogida deja elegir hasta las 11 de la noche, por lo que intuyo que no cerrara hasta esa hora. No se tengo muchas dudas, y me gustaría que si alguien ha tenido experiencias con esta compañía o similares a recomendar, le estaría muy agradecido con su experiencia.
Gracias y un saludo.
Efrey escribió:Ok, vamos que tendré de darle un par de vueltas al coche para descubrir hasta el mínimo rasguño. Es una lastima que tengas de ir tan atento a todo y aún así te puedes encontrar con pagos sorpresa o trampas de todo tipo. En fin... que se prepare el que va a alquilar el coche, porque le voy a hacer una entrevista antes de firmar el contrato.
Un saludo.