Alguna duda más

Bien... siguiendo vuestros consejos he encargado el Breaker pro + el Swap magic. Mientras espero con ansiedad la llegada del paquete tengo alguna pregunta.... Con el Nero (que es el programa que tengo) ¿puedo copiar los juegos utilizando la orden duplicar DVD? es decir ¿Funcionará bien una copia realizada con el nero de DVD a DVD? En caso de que no funcione... ¿Cómo paso de DVD a CD? ¿Cabe un juego en un CD?... Mi intención es tener un juego, copiarlo en un DVD virgen y jugar con esa copia, no pretendo ahorrarme los DVD virgenes... Gracias por vuestra atención...
no creo q haya problema si los grabas cone l nero, aunke funcionan mejor alcohol120% o el dvd decrypter, siempre es preferible primero extraer la imagen al pc y luego al dvd.

pasar de dvd a cd es mas complicado, para q te kepa en un cd tienes q parchearlo, existen kitrips para juegos especificos, puedes buscar en "buskeda avanzada". consiste en "kitar y modificar" archivos para q ocupen maximo 700 mb +/-.

yo no tengo muchos dvdrips, ya q suelen desgastar mas la lente y es mas complicado q la simple extraccion y grabaciond el dvdfull

un saludo

PD: espero aver sido de ayuda, y q te llegue el pakete pronto!
Otra dudilla yodax (gracias por tu interés)....

¿Hay algún problema en hacer las copias en DVD-r o DVD+r?? me acabo de dar cuenta que la bobina que compré de DVD virgenes es +R.

Gracias.
hombre no se muxo sobre el tema..., yo utilizo indistintamente -R y +R, y tengo una v4, no me dan problemas, algunos eolianos dicen q es mejor -R, pero nose, si a ti te funcionan es lo k ai, no me preocuparia si la play los lee.

un saludo

PD: para eso estamos, si tienes alguna duda, ya sabes.. MP
3 respuestas