Alguna consola Android de minimo 7"?

Estoy buscando alguna consola android de minimo 7" y que preferiblemente tenga los gatillos uno detras de otro (como en los mandos) y no uno al lado del otro.

He visto que antes vendian la GPD Q9 y la JXD pero están descatalogadas y no veo nada parecido.

Alguna sugerencia? (La JXD S192K la descarto por precio)

Actualmente tengo la GPD-XD pero se me hace demasiado pequeña, sobretodo para jugar a juegos de PSX
La ipega 9700 quizás, pero está descatologada tb y con android 4.2.2....O la wikipad si la encuentras pero está tb descatalogada. En 7 no hay mucho más. Otra opción es buscar una tablet android de 7 u 8 y ponerle un mando tipo ipega 9023 o similar si necesitas algo más grande. O algo como la lynx vision aunque sea windows pero pa PSX te sirve.
Que sea Android, como dice Skelton ahora mismo ya mejor una tablet de 7 u 8 pulgadas con un mando que se acople, yo tengo el ipega 9023 y el Primux gp2 y mucho mejor el Primux por el Dpad que es muy parecido al del mando de la PSX y responde muy bien.

No se tu presupuesto pero un combo bueno seria la Teclast T8 y el Primux gp2. O la Shield tablet y el primux gp2.

La otra opcion como te han dicho seria la Linx Vision 8 que es de 8 pulgadas y es windows 10. Yo la tengo y para PSX vas bien, eso si el Dpad es su punto flojo ni se acerca al Dpad del mando Primux gp2 por ejemplo. Yo le e pegado una cruz encima y mejora pero no llega al nivel del Primux gp2, una lastima lo del Dpad de la Linx. Lo bueno poder jugar bien a emuladores hasta PSX, N64 y muchos juegos de PSP y ademas juegos windows tanto indies como "normales", yo tengo instalados el Skyrim, Grid Autosport, Deux Ex human revolution, Wolfenstein 2009, Fifa 14, virtua tennis 2009, Prey 2005, Gauntlet slayer, Warfront, Rise of legends....una pasada, lo unico malo el dpad. Me costo 120 euros de segunda mano pero estaba cadi nueva, era comprada en navidades pasadas.
2 respuestas