Alguna consola android de 5 pulgadas baratica?

Buenas. Estoy pensando en comprarme una consolilla de 5 pulgadas (android a ser posible) que no sea muy cara y que tenga potencial para emular al menos hasta Ps1/N64 y si no que al menos emule (bien) hasta Super Nes/ Gb Advance. La mejor que he visto es la Gpd XD pero está por 180€ el modelo de 16 gb en una conocida tienda online. Estoy buscando algo por entre los 50/60€. Algunas sugerencias?
Pos por esos precios una gpd g58 o g5a, pero tendrás q tirar de segunda mano. La jxd s5800 tb te puede valer pero lo mismo, segunda mano pq nuevas no creo q las encuentres, al menos a ese precio.
Gracias @skelton. Y alguna que no sea android tipo Dingoo A320?
Si te olvidas de ps1/n64 la pap gameta 2 cumple con lo que pides, pero cuidado, parece que muchas unidades tienen fallos en la pantalla debido a su pobre calidad.

La PAP KIII es parecida @edilaq hizo un post aquí mismo.
esecadioé escribió:Gracias @skelton. Y alguna que no sea android tipo Dingoo A320?

La gcw zero, pero se venden caras hasta de segunda mano. Si renuncias a n64 y snes perfecto una PSP te puede dar el apaño tb.
Gracias. La Pap KIII tiene buena pinta, pero sabeis de alguna web de confianza donde pedirla? Amazon no tiene stock disponible, aunque ésta se le parece bastante y por menos de 50€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072ZZ7PY ... ref=plSrch
Mira el manual de la última foto. Estas mierdas las pedimos a Aliexpress, si quieres más info consulta:

http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1

El defecto de la PAP KIII según me comentaron es que la pantalla viene a pelo sin protector ni nada, me resulta sorprendente, pero tendrás que pensar en algún protector o algo.
lo que te recomiendo es que no compres la PAP KIIIS esa si tiene fallos de emulación y solo reproduce decentemente GBA, NEOGEO Y CPS1 Y CPS2.

Con la PAP KIII te viene una bolsita que ayuda en algo a proteger, y hasta donde probé la funda de psp no le entra, no probé con la de ps vita.

La tengo casi un año y hasta ahora cero problemas, solo un pixel muerto en la pantalla.

Saludos desde Perú.
Gracias a todos. La pregunta que me surge ahora es sobre los controles de la Pap KIII. Son precisos o es un dolor de huevos jugar a un Mario por ejemplo?
no he tenido problemas para jugar, puedes si te refieres a que puedes correr y saltar a la vez no hay problema.
Me refiero a la precisión. He tenido otras consolas del mismo estilo en que la cruceta es un asco.
esecadioé escribió:Me refiero a la precisión. He tenido otras consolas del mismo estilo en que la cruceta es un asco.

Pues tampoco he tenido problemas con la cruceta, por ejemplo los contra se juegan bien en las diagonales, aunque como en otras consolas parece que esta conformada por dos partes, ya que cuando presionas arriba se mueve tambien izquierda y con abajo se mueve la derecha, pero si responde bien, el feeling de los botones es muy parecido al de la psp, porque incluso no hace tantos "clacs" como otras consolas piratas.
Otra opción que tienes es pillar un mando bluetooth de este tipo
Imagen
Mi voto va para el mando para el movil, un soporte para mando de ps3 o ps4 si tienes alguno (se emparejan por bluetooth o cable) y si renuncias a N64, una PSP
gwallace escribió:Mi voto va para el mando para el movil, un soporte para mando de ps3 o ps4 si tienes alguno (se emparejan por bluetooth o cable) y si renuncias a N64, una PSP


Me pillé una PSP hace un tiempo y funcionar funciona de lujo con todo pero esos dientes de sierra... Una vez has conocido el HD ya no hay vuelta atrás [carcajad]
@greatspoki que pijotero jajaaja :P
na, si te entiendo, por eso decia tambien lo del mando del movil [ginyo]
Hoy he recogido de correos una X9 5 pulgadas chinorris de aliexpress. A ver si en esta semana que viene tengo tiempo de probarla y digo que tal, pero se que irá fatal, solo bien con gb, gbc, nes, gg, sms, y regular md y gba y mal snes y arcades, nada de ps y n64
Otrof1stro escribió:Hoy he recogido de correos una X9 5 pulgadas chinorris de aliexpress. A ver si en esta semana que viene tengo tiempo de probarla y digo que tal, pero se que irá fatal, solo bien con gb, gbc, nes, gg, sms, y regular md y gba y mal snes y arcades, nada de ps y n64


A ver si das tu review y los datos de compra.

Saludos
17 respuestas