¿Alguna clónica de la NES lee juegos Euro, USA y Japos?

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, a ver si me podéis echar una mano.
Hay bastantes actuales, más que japo / euro / usa lo que tienes que buscar es que tengan slot de 60 y 72 pines y si tiene switch de 50/60hz ya mejor aún, aunque creo que con eso hay pocas.

De la época había la clásica Nevir Master Games, pero hoy día tienes todo tipo de modelos. Lo de los hz no sé seguro si alguna lo trae.
también existe la nasa de 2 ranuras para jap y otro para 72 pines, aparte tienes adaptadores de 60 a 72 pines

¿modernas chinas de dos slots hay?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, es que tengo una consola original USA y bastantes juegos de allí y otros tantos PAL...qué adaptadores son esos? Sería para jugar a PAL en mi USA
No has valorado modificar la consola USA para que te acepte juegos PAL?

Lo que pasa es que te irán demasiado rápido algunos.
Como ya han comentado, la solución más rápida y barata es abrir la NES original y modificarla para quitar la protección regional. Los juegos PAL te irán acelerados en una consola USA, y los juegos USA, dependiendo del juego, se verán con artificios en los márgenes superior e inferior (más que nada porque se supone que ésas partes no se ven [qmparto] ). Para los japos, un adaptador de pines, aunque sea un poco coñazo si vas a cambiar mucho de juego en tus sesiones.

Si quieres un todo en uno, como también han comentado, está la Nevir Mastergames, que tiene ranuras para ambos tipos de cartucho. Éso si, ojo que creo que hay otra versión que es más parecida las NES Clónicas, con sólo una ranura para cartuchos (USA/PAL). Luego hay clones más modernos, pero más caros también.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aprovecho para pedir consejo, necesito una portatil q lea cartuchos de nes tipo la supaboy pero para nes, cual me recomendais?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es complicado modificar la NES USA? Vamos, quiero decir, no me la cargaré en el proceso? [+risas] Digamos que no tengo mucha experiencia en estas lides...
Tengo una de esas Nasas de dos ranuras, lo malo es que va a 50hz.

DonVeneno escribió:aprovecho para pedir consejo, necesito una portatil q lea cartuchos de nes tipo la supaboy pero para nes, cual me recomendais?


En Aliexpress hay alguna, sobre la calidad ni idea.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Drasglaf escribió:Tengo una de esas Nasas de dos ranuras, lo malo es que va a 50hz.

DonVeneno escribió:aprovecho para pedir consejo, necesito una portatil q lea cartuchos de nes tipo la supaboy pero para nes, cual me recomendais?


En Aliexpress hay alguna, sobre la calidad ni idea.



dónde pillaste esa Nasa?
Bitomo escribió:
Drasglaf escribió:Tengo una de esas Nasas de dos ranuras, lo malo es que va a 50hz.

DonVeneno escribió:aprovecho para pedir consejo, necesito una portatil q lea cartuchos de nes tipo la supaboy pero para nes, cual me recomendais?


En Aliexpress hay alguna, sobre la calidad ni idea.



dónde pillaste esa Nasa?


En una tienda pequeña de barrio que llevaba toda la vida. El típico que vende todo tipo de artilugios electrónicos baratos. Se la compré hace 7 u 8 años. Por desgracia la tienda cerró a principios de año, después de más de 25 años ahí :(
Drasglaf escribió:
Bitomo escribió:
Drasglaf escribió:Tengo una de esas Nasas de dos ranuras, lo malo es que va a 50hz.



En Aliexpress hay alguna, sobre la calidad ni idea.



dónde pillaste esa Nasa?


En una tienda pequeña de barrio que llevaba toda la vida. El típico que vende todo tipo de artilugios electrónicos baratos. Se la compré hace 7 u 8 años. Por desgracia la tienda cerró a principios de año, después de más de 25 años ahí :(


Esas nasas de doble slot por norma general son muy malas, salieron muy tardiamente y son noac, pero noac de los malos hasta el punto que suelen dar pantallazo negro con cartuchos de alliexpress.

Asi que mejor vete a por una nevir que no es noac 100% seguro.
11 respuestas