alguna camara digital capaz de sacar instantaneas?

Weno pregunto si alguien sabe de algun modelo de camarita digital en plan reflex, pekeñita y economica pero k sea capaz de sakar las instantaneas , yo lo llamo asi, me refiero k si pasa un tio corriendo lo pillemos y lo dejemos clavao, o al menos k tenga un periodo de reaccion alto, no k lo clave lo clave, pero si estaria bien k no me saliesen masas borrosas haciendo el pino y frezes chungos.
weno es eso tan solo yo tengo una energy system de 2,1 y para eso no me sirve la verdad lo unico pa los videos
salu2
Ese es el problema de las cámaras digitales, que cuando pulsas para sacar la foto, la cámara hace una serie de controles de luminosidad, brillo, etc... antes de lanzar la foto...
Supongo q con el tiempo ese proceso se irá haciendo más corto, y descconozco si hay alguna cámara en el mercado en estos momentos q tenga casi nulo este proceso.
El tiempo de analisis ese no es siempre el mismo, ya q depende si es de día o de noche, si hay mucha luz o poca...
Hola.

Yo no se mucho de fotografia pero una camara como la Canon A60 o A70 ke tienen todo tipo de controles manuales deberia poder, kreo ke aumentando la sensibilidad ISO lo ke permita tu camara sin que capte ruido para ke capte mas luz de la foto, poniendo la abertura al maximo para ke llegue mas luz al sensor CCD, poniendo la velocidad de obturacion al maximo para ke la exposicion sea corta y no salga desenfocado al estar en movimiento y poninedo la prioridad de obturacion al maximo para ke segun pulses el boton haga la foto deberia salirte lo ke kieras. El resultado de las fotos al principio no seria muy buena pero con el tiempo te irian saliendo como kieres.

Haber si alguien entendido en fotografia te comenta el tema pero kreo ke lo ke necesitas es una camara ke permita modificar todos los controles manualmente.

Un saludo.
La nikon coolpix 3100 en modo deporte hace autoenfoque TODO el rato, por lo que sacas fotos perfectas en movimiento por mu rapido q se mueva.
mi olympus UZ-750 también las clava en modo deportivo [burla2]
WEno yo dije reflex pero las reflex son las grandes, yo me refieron en plan pekeño, Hombre en casa tengo una fuji f5000 o algo asi pueh ser? esa tambien las clava pero no me ahce ir por ahi a tos los laos con una camara de mas de 400€.
LAs k menzcionais sobre cuanto andan?
salu2
5 respuestas