alguna buena oferta de qd?

Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien sabe de algun sitio de bcn en que haya una buena oferta de la QD libre. X lo que he visto, vale casi el doble que la "normal", por lo q no se si vale la pena pagar tanto. En todo caso, agradecería info sobre alguna buena tienda.
Gracias!
para mi y para muchos no merece la pena pagar 100 euros mas por una consola con menos prestaciones ke la anterios, si ves la n gage clasica pillatela sin dudarlo antes ke la qd
Es verdad que la QD tiene menos prestaciones.... sobretodo patentes en el caso de la reproducción de música con calidad, pero la QD por contra tiene menor tamaños, dura más la batería, la pantalla tiene mejor iluminación y la cruceta es mejor.

A mí también me atrae una QD baratilla... así que si alguien sabe alguna oferta de operadora........ se agradece si la cuenta.
Hola, de momento lo mejorcito q he encontrao es esto:
Phone House:
-69€ la qd con contrato amena
"Los Bazares de Sant Antoni":
-208€ la qd con fifa 2005 y Crash Nitro
-115 la "normal" con el Tony Hawk
Centro Mail:
-207 Qd + Sims
-190 qd

Un saludo
GAme shope 109 con mmc 32 mas un juego la clasica
alvaro_isla_86@ escribió:GAme shope 109 con mmc 32 mas un juego la clasica


wuooooo!!!! esos tienen una tienda en Guadalajara!! Pa mi pa mi pa mi xDD
Gracias por la informacion [chulito]
repito es la n gage clasica jejeje,la web es http://www.gameshop.es jejej para k luego no diga q no facilito las cosas, jeje desde la pag puedes comprar por internet jejej ;)
ya ya, si la clasica es la q kiero [babas] [babas] y si esta al lado de mi casa no necesito pedirlo por internet, pero me dare prisa no me la vayan a kitar xDDD
Pues ná! Q deciros q al final me he pillao la qd+fifa2005+crash x 209 € y un colega la clásica+tony hawk's x 114, así q ya hay + n-gagers x akí. Y ahora a empollar los tuts. Un saludo!
Venga, al dar parte en el censo :P

Chapo este hilo y lo que sea que continue en el hilo de arriba ok? Así todo mas ordenadito ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=302307
10 respuestas