¿Alguna aternativa a MK4 para mi arcade CRT?

Pues he estado usando este sistema Linux durante algunos meses y todo razonablemente bien, pero hoy me he puesto a intentar seguir un tutorial... y he metido la pata.

El caso es que tendría que quemar de nuevo la imagen e instalarlo, pero aunque la tuve guardada y compartiendo durante meses, hace unas pocas semanas tuve que borrarla por falta de espacio (son más de 20 GB), y ya no la tengo.

El .torrent para descargarla está totalmente muerto, y para colmo un tío bastante borde de su grupo de Telegram me dice que "Eso pasa por no dejar el torrent compartiendo, para otros y para uno mismo cuando mete la pata y necesita echar mano de nuevo de la imagen 😏".
Así, textualmente.

Me extrañaría que formase parte del equipo, porque otras personas como CHEF0 (al cual sigo en youtube), me ayudaron mucho al principio.
También sigo en youtube al canal MK4CRT System, y el tío que sube los vídeos se pega unas buenas curradas con sus tutos.

En fin, que visto que no podré descargar de nuevo la imagen, ¿hay alguna otra alternativa al MK4?

Gracias !!
Editado por salvor70. Razón: Disputas externas al foro
Son buena gente, pero todos podemos tener un mal día.

Si no recuerdo mal, mk4 se descargaba de archive.org:

https://archive.org/details/mk-4-1.0.4. ... efi-legacy

También tienes:
Retrofive
Rgbuntu
Groovyarcade
Retrodebian kms
Rgbux
Batocera
Y seguro que me dejo alguno
Por favor señores, vamos a evitar traer a este subforo disputas y/o ajenas. , ya sean de grupos Telegram u otras plataformas.
Si por desgracia no podéis solucionarlo, no es necesario traerlas aquí, ni ayuda, ni aporta.

Un saludo y buen de fin de semana.
2 respuestas