Alguna aplicación que descargue e instale todos los drivers?

Tengo dos portátiles que me han dado para formatearlos y ponerlos al día. Son bastante viejetes.

Como sabéis, una de las cosas más tediosas cuando formsteamos es tener que reinstalar tidos los drivers.

Por eso pregunto... sabéis de alguna aplicación QUE FUNCIONE BIEN que sea instalarla y que nos busque e instale todos los drivers que necesitamos?

Yo lo que hacía era instalar el programa EVEREST para ver los componentes y buscar los drivers pero fijo que habrá algún programa para simplificarlo todo mucho más.

A ver si me echáis una mano y los dejo hoy listos. Gracias!

P.d. Sé que hay aplicaciones que hacen un respaldo de kos drivers instalados ANTES de formatear, pero no he podido usar esa opción ya que no arrancaban
Últimamente estoy usando Snaildriver y me ha funcionado muy bien. Eso si, luego lo desinstaladlo o arranca siempre en segundo plano al iniciar Windows
Tienes Driver Booster que suele ir bastante bien, si no tambien puedes probar con Free Driver Scout.

Si pruebas Driver Boostre luego desinstalalo porque es bastante tocacojones con ofertas de descuento de la version Pro.
Gracias chavales. En cuanto llegue a casa lo probaré. Un saludo
Yo lo haría con el drivers pack..... es infalible. Lástima que la iso extraida y descomprimida sean cerca de los 100 GB.....
Driver genius de toda la vida
Driver pack. Lo de la iso de 100 gigas cual es, si la iso ocupa gb al pasarla a un pendrive...
6 respuestas