¿Alguna alternativa para ver la TDT por internet?

Buenas, tengo problemas de recepción de señal en la habitación donde paso el 95% del tiempo que estoy en casa y hay veces que me gusta ver alguna cosa concreta en la TV. Después de varios intentos en casa de mis padres con amplificadores de señal y demás, creo que mas que una ayuda son un problema mas, así que me pregunto, ¿existe algún servicio de suscripción o gratuito con el cuál pueda ver las cadenas nacionales a través de internet?. No me refiero a imagenio ni nada de eso, tampoco a lo que hace RTVE, sino simplemente poder ver lo mismo que estén echando en la TV, pero por internet.

Saludos
De suscripción conozco Zatoo, antes iba bien, ahora no sé qué tal irá :).
y haciendo un agujero en la pared y tirando cable de antena?, si la señal llega a la casa de ahi podras tirar.
un amplificador no da problemas, mas que nada ayuda a que no se pierda la calidad de la señal al separarla en dierentes cables.

Pero en este caso, a mas metros peor señal... el taladro es tu amigo
kokosone escribió:y haciendo un agujero en la pared y tirando cable de antena?, si la señal llega a la casa de ahi podras tirar.
un amplificador no da problemas, mas que nada ayuda a que no se pierda la calidad de la señal al separarla en dierentes cables.

Pero en este caso, a mas metros peor señal... el taladro es tu amigo

Si tengo puesta toma de antena en esta habitación, metí yo mismo el cable desde el distribuidor general de mi casa. Lo hice en todas las habitaciones y en todas se ve bien, excepto en esta.

Probaré un amplificador a ver si tengo mas suerte... de todas formas lo de Zatoo lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Saludos
yo en mi habitacion no veo telemadrid ni la sexta asi que me pierdo los partidos en abierto ^^ una solucion me vendria cojonuda
shinta_hid escribió:yo en mi habitacion no veo telemadrid ni la sexta asi que me pierdo los partidos en abierto ^^ una solucion me vendria cojonuda
la sexta y las autonómicas emiten los partidos por internet tb.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, tengo problemas de recepción de señal en la habitación donde paso el 95% del tiempo que estoy en casa y hay veces que me gusta ver alguna cosa concreta en la TV. Después de varios intentos en casa de mis padres con amplificadores de señal y demás, creo que mas que una ayuda son un problema mas, así que me pregunto, ¿existe algún servicio de suscripción o gratuito con el cuál pueda ver las cadenas nacionales a través de internet?. No me refiero a imagenio ni nada de eso, tampoco a lo que hace RTVE, sino simplemente poder ver lo mismo que estén echando en la TV, pero por internet.

Saludos

en cuanto pueda te paso por MP una lista con los streams directos de muchos canales,incluso alguno que ni se ve por tdt jaja solo meter la dirección en la barra del navegador y los veras,utiliza el google chrome mejor,en firefox por ejemplo alguno da error.
A mi también me interesaría ver esa lista!

Gracias
dejong escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, tengo problemas de recepción de señal en la habitación donde paso el 95% del tiempo que estoy en casa y hay veces que me gusta ver alguna cosa concreta en la TV. Después de varios intentos en casa de mis padres con amplificadores de señal y demás, creo que mas que una ayuda son un problema mas, así que me pregunto, ¿existe algún servicio de suscripción o gratuito con el cuál pueda ver las cadenas nacionales a través de internet?. No me refiero a imagenio ni nada de eso, tampoco a lo que hace RTVE, sino simplemente poder ver lo mismo que estén echando en la TV, pero por internet.

Saludos

en cuanto pueda te paso por MP una lista con los streams directos de muchos canales,incluso alguno que ni se ve por tdt jaja solo meter la dirección en la barra del navegador y los veras,utiliza el google chrome mejor,en firefox por ejemplo alguno da error.

Mnadame tambien un mp con esa lista streams q me interesa, q el q me alquilo el piso no tiene antena de television [buuuaaaa]
akalajucha escribió:
dejong escribió:

Saludos

Mnadame tambien un mp con esa lista streams q me interesa, q el q me alquilo el piso no tiene antena de television [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu, tambien me vendria genial esa lista.
Muchas gracias y un saludo
A ser posible que rule esa lista, la necesito.
A mí también podría interesarme dicho MP, si es posible. Gracias de antebrazo.
Si es posible yo también la quiero si me la puede pasar alguien.. gracias!
Me uno a la petición! :)
Yo tambien me haria falta esa lista!! plis!
Me uno a la petición, me vendría muy bien la lista.

Un saludo.
No se si se puede decir pero conozco una pagina donde las envuentras todas dejo el nombre.

buscar en google meridiem 90

saludos
jorgeche27 escribió:No se si se puede decir pero conozco una pagina donde las envuentras todas dejo el nombre.

saludos

gracias, no conocía la pagina :)
jorgeche27 escribió:No se si se puede decir pero conozco una pagina donde las envuentras todas dejo el nombre.

saludos

Graciasssss.
Joaki81 escribió:

saludos

Graciasssss.

de nada,es la que uso para todo actualmente y funciona de pm.
ahi van dos mas

biophobia Y ociotv24h.ucoz

Un saludo!
yo en mi habitacion no veo telemadrid ni la sexta asi que me pierdo los partidos en abierto ^^ una solucion me vendria cojonuda

Puedes probar con páginas que incluyan partidos por veetle que es una televisión P2P.
otro mas que se une a la peticion. XD
Grifore escribió:ahi van dos mas

biophobia Y ociotv24h.ucoz

Un saludo!

gracias!
25 respuestas