Alguna alternativa al NERO 7 para crear disos de datos modo iso?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta nada el NERO 7, chupa muchísimos recursos y mientras graba un DVD no deja hacer nada.
He probado el CDRWin 6 y mientras graba si q me deja navegar y hacer otras cosas, a parte de que es más rápido grabando poniendo la misma velocidad y el mismo disco, pero no me gusta una cosa: no deja borrar archivos metidas dentro de carpetas como el nero, que tiene su explorador y permite borrar cosas sueltas que no quieres que se graben.
Otro que tengo es el Alcochol 120% y me parece muy bueno, pero no permite grabar discos de datos en modo ISO, o al menos yo no lo he visto. ¿verdad?
¿cuál me recomendais que no sea el NERO o el CDRWin?

gracias y un saludo.
pues yo diría que... el Nero 6 :) es el que uso, no me gusta el 7 porque en mi opinión la cagaron: cuando el 6 ya era prácticamente "perfecto" (muchísimos bugs arreglados), van y en el 7 "vuelven a empezar", otra vez sacando parches que arreglan cosas "importantes" que en el 6 estaban superadas... además de haberlo sobrecargado muchísimo.

En definitiva me quedo con el 6, hace bien lo suyo y yo desde siempre he minimizado el nero mientras grababa para continuar trabajando en otras cosas, así que en ese sentido no da problemas.
pues el nero 6 tenía muchos fallos, no te lo recomiendo.
A parte que creo que no soporta las nuevas grabadoras ni tiene los formatos nuevos Bluray, HD-DVD...

La prueba: una vez, tosté un juego de PS2 con el NERO 6 y la PS2 no me lo pillaba.
Mosqueado pruebo a tostar el mismo juego, a la misma velocidad de grabación y con la misma marca de discos, pero esta vez con el Alcochol 120% y sorpresa, la PS2 me lo pilla sin rechistar. Más prueba que esa que el NERO es una kk no puedo darte.
Yo prefiero crear una ISO con UltraISO o MagicISO, y luego tostarla con IMGBurn o el programa que quieras... Si bien es verdad que necesitas el doble de espacio en disco (datos+imagen), desde que lo hago así no me falla ni un disco [oki]
Hombre... la ultima version de la rama 6, el Nero Reloaded 6.6.1.4, errores no tiene, al menos está bastante pulido, y sirve sin problemas para grabar cds y dvds de datos / audio / video. Y como te digo, lo suelo poner en segundo plano para seguir trabajando que es lo que pedías.

Lo de q no valga para copiar juegos piratas de la ps2, pues como q me da =, y más aún a los creadores del programa. Supongo q si no te funcionó es porque la imagen del juego de ps2 tenía información de la protección anticopia, que el nero no está hecho para grabar, mientras que el Alcohol sí.

Y lo de que no graba BR o HD-DVD... pues bueno, tampoco graba el formato de vídeo que va a haber dentro de 20 años, ¿y?. ¿Si grabase BR mañana mismo ibas a grabar un BR?. De todos modos con el Alcohol dudo que se pueda tampoco, aunque no lo tengo seguro.

En fin que mas da, al final cada uno usa el que mejor le funciona, ni mas ni menos.
Otro voto para Nero 6, el mejor y mas completo de todos, sin duda.
Yo me decanto para Nero7
yo tiro de dvd decrypter y nero 6, el 7 me parece un asco
Neol escribió:Yo me decanto para Nero7

Pero los que os decantais por el NERO 7, ¿cúanta memoria RAM, qué CPU tenéis y qué programas a la vez usáis mientras grabáis?
porque con el nero 6 no me ocurría lo que me pasa con el Nero 7, que tiro a grabar un DVD de datos y el ordenador me va del culo.
Musice escribió:... el 7 me parece un asco

Es que una soberana mierda...

Yo uso Isobuster muy bueno :)
Bueno después de probar el Nero Reloaded 6.6.1.4 y ver que va igual de lento que el 7 he probado con el Padus DiscJuggler, y debo decir que es una caña, al menos no se me ralentiza el ordenador cuando grabo una compilación de datos en DVD y puedo navegar y hacer otras cosas tranquilamente (como por ejemplo descargarme cosas), cosa que no ocurre con el NERO que me va muuy lento el PC y encima tarda un huevo en grabar un DVD de 4,7GB, como casi 30 minutos a 8X y eso no es normal. El Disjuggler me tarda 15 minutos el mismo disco y seleccionando la misma velocidad.
Además el DisJuggler te indica en todo momento la velocidad real de grabación en esos momentos.
En fin, que ya tengo mi programa de grabación para compilar datos.
Para juegos de la 360 el Clonecd.
Y para el resto de juegos Alcohol120% :D

saludos y gracias a todos por responder. [oki]
Pues mi portatil trae un programa como el Nero para grabar (Datos, Musica, Copias, etc)
RecordNow! echale un vistazo a ver si te chuta bien xD
si si lo conocía, pero me quedo con el Discjuggler que es mejor.
Bueno, yo con un AMD 64 3500 y 1 GB de Ram, a la vez que grabó un DVD con el Nero 7, tengo el Edonkey puesto y estoy jugando al Pro Evolution 5, con el detalle a tope y sin ningún tipo de ralentizaciones.
`_´ escribió:Pero los que os decantais por el NERO 7, ¿cúanta memoria RAM, qué CPU tenéis y qué programas a la vez usáis mientras grabáis?

A mi el nero 7 me va estupendamente... me grava los DVD a 4x en 15/20 minutos aprox. i puedo star navegando en internet (con el firefox... NUNCA CON EL EXPLORER) y trabajando en Word. I eso que mi ordenador no es nada del otro mundo: 512Mb de RAM i P4 2.8Hz.

Igualmente... si el nero no te rula hay gran variedad de software para gravación (véase los citados anteriormente)

Salu2
14 respuestas