¿Alguna alternativa a Vidaextra?

Bueno pues como ultimanente el nivel de Vidaextra y de los blog de Weblogs SL deja bastante que desear, me gustaría saber si conoceis de alguna alternativa decente, neutral y que no se deje llevar por las modas y acabes tragandote, por ejemplo, 5 post de Fortnite en un mismo día.
EOL.

Aquí solo hay hardcore gamers
Yo la verdad en la única q estoy es en EOL, en Anait y en Vandal, pero esta última solo por el podcast.
hugoboss69x escribió:Yo la verdad en la única q estoy es en EOL, en Anait y en Vandal, pero esta última solo por el podcast.

si pues anait tambien se ha vuelto... telita.. lo que fue y lo que es
@Cody_Travers la página no me vuelve loco, escucho el Podcast la verdad. Pero q les pasa?
Suscribo que alguna vez, Anait fue uno de los sitios de referencia en español, pero a partir de que tomaron el curso para crear videojuegos empezó la debacle de calidad culminando el día en que se volvió un sitio 100% SJW, y actualmente es de lo peor que he tenido que leer y escuchar en los últimos tiempos.
anotherfish escribió:Suscribo que alguna vez, Anait fue uno de los sitios de referencia en español, pero a partir de que tomaron el curso para crear videojuegos empezó la debacle de calidad culminando el día en que se volvió un sitio 100% SJW, y actualmente es de lo peor que he tenido que leer y escuchar en los últimos tiempos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está muy mal.
orioloriol escribió:
anotherfish escribió:Suscribo que alguna vez, Anait fue uno de los sitios de referencia en español, pero a partir de que tomaron el curso para crear videojuegos empezó la debacle de calidad culminando el día en que se volvió un sitio 100% SJW, y actualmente es de lo peor que he tenido que leer y escuchar en los últimos tiempos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está muy mal.

Ahora esta mal pedir calidad en los sitios en español... Lo que hay que leer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
orioloriol escribió:
anotherfish escribió:Suscribo que alguna vez, Anait fue uno de los sitios de referencia en español, pero a partir de que tomaron el curso para crear videojuegos empezó la debacle de calidad culminando el día en que se volvió un sitio 100% SJW, y actualmente es de lo peor que he tenido que leer y escuchar en los últimos tiempos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está muy mal.

Lo de Daniel Vávra , Lo del analisis NO analisis de Paula garcia de yakuza kiwami ( AKA paso de este juego asi que os suelto una pseudo chapa sobre el machismo y meto la palabra kamurocho de cuando en cuando y asi parece que me lo he jugado) lo de cuando se rieron en sus cuentas personales de GENTE QUE LES PAGABA EL PATREON ( que cuando empezo a bajar ya pusieron el culo ya...)

sera que no hay mierdas de esas que en la antigua anait no pasa
y esto ya es cosa personal ojo, odio su pedanteria, si me estas haciendo un analisis del tetris battleroyale no me hables del cubismo o de kubrick ( pun intended),

hace muchisimo que no leo sus analisis. el podcast no esta mal...
Anait sigue siendo una de las mejores webs de videojuegos en español. Que no os guste por cuestiones ideológicas o que os caen mal ya es otro tema pero no será por la calidad de la mayoría de sus artículos.

¿Qué la han cagado alguna vez? Pues sí, nadie es perfecto.

Eurogamer.es por otro lado me parece que tiene muy poco predicamiento cuando es bastante buena, tiene contenido y los análisis suelen ser muy interesantes. Tienen parte del staff en común pero sobretodo en el canal de youtube, los redactores no son los mismos y no se meten en esos temas sjw/ideología que tanto os molestan a algunos.

Yo hecho mucho de menos El Pixel Ilustre y GamesAjare pero es lo que hay...

P.D.: Todo mi respeto para Pinjed, que nos dejó hace muy poco.
10 respuestas