Alguna alternativa a los mandos oficiales

1, 2, 3
aNTiBeTiKo escribió:
Dauragon85 escribió:
En mi caso para Switch 2 uso el Mobapad Chitu 2 HD Silent (que me gusta por los botones más silenciosos) y el Gamesir Supernova (este me encanta por poder quitar el frontal magnético para intercambiar directamente fácil la distribución de los botones a tipo Switch 2 o Xbox según uso). Luego hay otros que son con botones de microswitches que ahí ya por gustos, tengo el Gamesir Cryclone 2 que es de este estilo y lo uso en PC. Me gusta la sensación de todo menos quizás la cruceta que la veo sonora de más (demasiado ruidoso el clicky de ratón, especialmente de noche, en cambio los ABXY perfectos, suaves). Igualmente antes usaba el mando de Xbox Series que la cruceta era aún peor el sonido, más seco y fuerte, también botones ruidosos sin ser microswitches encima.


Buenas, busco un mando silencioso y veo que tienes el mobapad Chitu 2 Silent Version,

1.-Que tal es?
2.-Es tan silencioso?
3.-Solo lo hay en color blanco el SILENT VERSION????
4.-Estoy entre pillar el Chitu 2 silent version o el adaptador 8bit y usar mi mando de PS5 que no hace mucho ruido los botones. Pero que adaptador 8bit se necesita exactamente?


Gracias


Buenas, pues está muy bien, es silencioso sí porque es de gomas todo y además le pusieron como una capa extra intermedia para amortiguar el sonido aún más. El color sólo hay ese. Lo de ps5 ni idea, no tengo ni adaptador ni el mando ni la consola.
Qué tal el giroscopio en el chitu 2? He leído gente en reddit a la que le da problemas
101 respuestas
1, 2, 3