Alguna alma cartitativa podria cogernos algun juego del MMarket?

1, 2
Hola, te escribo en referencia a este mensage, ¿me podrias decir cuanto te costaron los gastos de envio?.
Gracias y un saludo

Escrito originalmente por Dino Dini
me da la impresión de que llego tarde al tema pero bueno...

cuando salió la oferta esta grande de DC en barcelona les envíe un email al MM preguntando si podían mandarme algo, el mismo día me contestaron con una lista en excel de todos los juegos disponibles y sus precios, los elegí, hice una transferencia y en dos días estaba la caja del MM llena de juegos de DC en mi casa
xjolux, pues la proxima vez q te pases y veas algo avisa, ok???? [oki] q lo mismo hare yo ;)
de hoy aún no he recibido ni 1 mísero euro del tal Carlos Latre. Adjunto el privado que le envié y el desarrollo de todo el problema se encuentra en este hilo, puesto que fue él quien lo inició para pedir ayuda 'haciendo la púa' a la buena gente
esta es tu última oportunidad para pagarme los dos juegos que me debes: 31 euros tienes que ingresar en mi cuenta bancaria. Ten en cuenta que, debido al problema que me has ocasionado, no pienso hacer otro envío que no sea en paquete azul y asegurado.
Datos bancarios:
F G S
xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
Ponme tu nick como referencia al hacer el ingreso, que si no el banco no me comunicará el mismo y yo no sabré si has pagado.


P.D.: pido a los moderadores que tomen las medidas oportunas respecto a este usuario, al tiempo que advierto al resto de miembros que actúen con cautela ante cualquier trato con este sujeto.
Saludos :)

Escrito originalmente por gandarin
de hoy aún no he recibido ni 1 mísero euro del tal [B]Carlos Latre. Adjunto el privado que le envié y el desarrollo de todo el problema se encuentra en este hilo, puesto que fue él quien lo inició para pedir ayuda 'haciendo la púa' a la buena gente[CODE][/B]


Veo con preocupación que no he sido el unico estafado por el tema del MM, mis condolencias gandarin :-/

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: en mi caso ha sido otro usuario no Carlos Latre pero bueno ya se sabra cuando lo tenga resuelto y parece que ira para largo porque el sujeto estara desaparecido un mes.
he puesto en contacto con Urashima, para comentarle lo sucedido. Para mi asombro, no puede hacerse nada, pues no ha sucedido en
el foro de Compra/Venta, yo ahí no puedo hacer nada, por eso creamos el foro, para que quede todo centralizado y no haya problemas


O sea, el 'presunto estafador' hubiese tenido que publicar un anuncio de compra para que se le pueda sancionar por haberme hecho la pirula.
Escrito originalmente por fartuco
xjolux, pues la proxima vez q te pases y veas algo avisa, ok???? [oki] q lo mismo hare yo ;)



Ok, esta vez siento no haberos pegao el toke antes. Hasta k no vi este post no me akorde + del tema.

Ademas ahora me pilla cerka y me suelo pasar x alli 1 vez x semana lo menos. Asi k os tendre konvenientemente informaos d lo k vayan poniendo [666] .

Talego
Bueno no viene a cuento pero lo suelto pa poner los dientes largos, y xq me aburro XD

hace menos de un año en el carrefour de pontevedra vendian productos DC "REGALADOS", a saber teclados a 1 € (varios) y a lgun juego tambien a 1 €, yo pille dos o tres (pero maliiisimos todos)

les quedaba una consola creo que por 40 o 45 €, lo recuerdo porque una semana antes habia pillado yo el teclado alli por 6 euros cawento

pues eso .... :-p
Lo que me da pena es que haya gente que pida juegos y aún no los haya pagado. [lapota] [discu]
Además Gandarín no se ha llevado un € de comisión. [buenazo]

Espero que se solucione pronto el problema Gandarín. [ginyo]
¿No enviabas los juegos contrareembolso?

Lo que hay que ver, te fias de alguien, le envias un juego sin soltar un duro y encima te la mete.
Compré los juegos con mi dinero para toda una serie de gente. No quise pedir el dinero antes, pues muchos de los juegos que se me pedían no estaban y así no tenía que devolver dinero a nadie luego.
Todos los usuarios a los que atendí sus peticiones me ingresaron el dinero justo antes del envío, pero el tal Latre nunca me ha ingresado nada. Hace poco se inventó que no recibió mis privados y que le enviase los datos para hacer el ingreso: todavía estoy esperando.
Hay q ser mamon .....


Que resident Evil le pillaste al tal latre ?, mejor Kual es el pakete suyo ? ( k juegos tiene ).
Lo que hay que hacer es que si alguien te pide algo, que te ingrese el dinero por adelantado, y si no se fia, pues que se joda, al fin y al cabo tu estás haciendo un favor. (es mi opinión)
Escrito originalmente por gandarin
he puesto en contacto con Urashima, para comentarle lo sucedido. Para mi asombro, no puede hacerse nada, pues no ha sucedido en
el foro de Compra/Venta, yo ahí no puedo hacer nada, por eso creamos el foro, para que quede todo centralizado y no haya problemas


O sea, el 'presunto estafador' hubiese tenido que publicar un anuncio de compra para que se le pueda sancionar por haberme hecho la pirula.


Carlos Latre es un estafador, me vendio un Matrix con programador, sin tener bios, cuando intento instalar una bios, no funciona el programador. Y el miserable, no contesto a ninguno de los MP que le mande. A esto le llamo yo ser un sin verguenza, ahora estoy sin 30€ y sin un programador para programar el chip.
los que os haya estafado en el foro de compraventa, sí podéis notificárselo a un moderador para que lo publique en el hilo de los 'negociantes problemáticos'.
Así que os recomiendo que actuéis y, sobre todo, lo pongáis en vuestra firma. Gente así, debería ser expulsada de aquí.
Jur jur jur jur

Iva a enviar algun juego de estos, pero kasi ke no, paso de perder algo de pela !!

By InDiO!! [bad]
te equivoques compañero. A los estafadores más o menos los tenemos controlados y sabemos quienes son, así que no han de pagar justos por pecadores.

P.D.: Carlos Latre, todavía sigo esperando a que te dignes a ingresarme el dinero de los juegos, si tienes un mínimo de decencia y de ética.
Escrito originalmente por gandarin
te equivoques compañero. A los estafadores más o menos los tenemos controlados y sabemos quienes son, así que no han de pagar justos por pecadores.

P.D.: Carlos Latre, todavía sigo esperando a que te dignes a ingresarme el dinero de los juegos, si tienes un mínimo de decencia y de ética.


TEngo su dirección de correos, alguien deberia de ir a su casa y meterle una paliza. A ver si estos pringaos maduran de una puta vez, que son todos unos colgaos.
Hola chicos.

Veréis, no estoy muy al tanto de las supuestas estafas que se han venido acometiendo en éste hilo.
Yo solo quería que alguien me comprase algún juego en el tal Mediamarkt ese.

No sé si alguien se pasará por allí próximamente, pero si es posible, estoy interesado en

- Soul Calibur
- Capcom vs Snk 2

Si alguien me puede ayudar, me puede mandar un MP, gracias.
tengo ningún inconveninete. Pero precisamente estos dos juegos son de los que ya no quedan en los MM de Barcelona y alrededores.
Que juego hay en esos MM ? Sé que la pregunta es descabellada, pero queda algun Shenmue ó Shenmue 2? :P Y algun Power Stone 2 ?
Saludos :)

Escrito originalmente por Psiconaut
Que juego hay en esos MM ? Sé que la pregunta es descabellada, pero queda algun Shenmue ó Shenmue 2? :P Y algun Power Stone 2 ?


Estube ayer sabado y esos que mentas no quedan, lo siento ...

Byes!
Speed_DC ;)
Jooo...gracias de todas formas :) ^_^
Publicad la direccion del capullo ese ahy q ser desgraciado, publicad la direccion de carlos latre y jodamosle.!!!!! ESQUE DE VERDA CON ESTAS COSAS NO PUEDO :@:@:@!!!!! cawento cawento cawento cawento
alma caritativa ni pepinillos en vinagre: he sido estafado por [uzi]Carlos Latre, el 'presunto estafador' que ha iniciado este hilo. Mucho cuidadín, apañer@s.
Coñas, pos habra que andarse con ojo grrrr, menuda putada :(
Buenas, solo quería comentar que en el mediamarkt de Girona se pueden adquirir juegos de Dreamcas... algunos a muy buen precio. Space Channel 5 y uno de Formula 1 a 6 euros creo recordar, despues hay otros a 12 y luego algunos packs de 2 juegos.

Un saludo.
si puedes poner algunos de los juegos [tomaaa] para ver lo q tienen
Que se muera ya...

Por cierto el de analisis de los juegos... tiene webos como a dejao eol a sacao to lo antiguo a flote...

ains, estos valientes arqueologos xDDD

Salu2!

CoOl_Sh@DoW
a ver si no te molesta explicarme el motivo por el que deba cerrarse este hilo. Supongo que, como tú no has sido estafado por el que lo abrió, te dará lo mismo. Pero claro, luego pedimos que la peña compre juegos para los demás, respetando el precio de la etiqueta porque sí.
el hilo no a de cerrarse, por cierto kupra lo mejor es q hubiera abierto un nuevo post diciendo ( si es posible) cual MM es y q juegos y precios tienen :P zolo eso ;)
va a hacer un año de aquella estafa. Remember: cawento [toctoc] [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] ratataaaa Carlos Latre.
de veras que lo siento gandarin. Si llego a saber que existe gente así suelta no hubiera dicho nada. Y lo peor es que el muy cobarde no ha sido lo suficiente honrado como para dar la cara y darte algún tipo de explicación.
Saludos
Pues en el MM de Alcorcon no hay nada.
Donde hay algo es en los EI system, pero los cabrones mantienen los precios de hace 3 años ¬¬
buscar en los CentroMail: todavía les quedan cosas interesantes a 9,95: Power Stone 2, Star Wars Demolition, Coaster Works.
También en la tienda OnLine de Virgin quedan unos pocos juegos.
CoOl_Sh@DoW el que deberia tener algo cerrado, es tu la boca, o eres amigo del tal Carlos Latre, lo que no entiendo es como aun no han publicado su direccion aqui. [+furioso] [+furioso]

Gandarin pon su direccion, que tu debes de tenerla.
Gandarin, eres un crack con los negocios (es un piropillo eh : )), lo digo por uno que hiciste una copia por triplicado de un contrato de compra venta, me has dejao pa .... :O

Se ve que te tomas las cosas con seriedad.

Per a este carlos latre que por cierto, no está expulsado, que? paliza o hoguera?

Por cierto, estafado? o que te hizo la puñeta? pq esos juegos los vendiste no?

Saludos
va, fui tan capullo que compré por adelantado sin pedir ni un euro, así que esos GDRoms están por aquí criando malvas. Respecto al usuario que me estafó, no se puede anotar mi queja, pues no partió de un hilo de compraventa, según se me informó en su momento.
Lo del contrato de compraventa fue por un 8310 que compré, para asegurarme de que se vendía y luego no se le bloqueaba el IMEI ni nada más. Siento haber mareado la perdiz con el contrato, pero pagar 100 euros por el teléfono exigía precauciones.
q juegos eran? pq = me interesaban a mi?
Bueno, yo creo que este hilo ya perdio todo su sentido.

Más de uno aprendió algo ;-)
88 respuestas
1, 2