alguna actualizacion??

quiero ver pelis divs o en mpg4 o lo que sea. pero cuando las veo via pen, dice que la tengo que conectar para actualizarse. me pregunta es si no se puede poner esa actualizacion una vez y ya esta?

por que cada vez que quiera ver una pelicula tengo que hacer lo mismo
Que extraño... te pide que actualizes cada vez que quieres ver una pelicula? la cosa deberia ser que actualizase una vez al principio, no cada vez que quieras ver una pelicula (siempre que estemos hablando del mismo formato en todas las peliculas, claro esta).
Cuando pones una peli esta activo tu perfil con el que lo descargaste o no??
Eso mismo me pasaba a mí, y sé por qué pasa. Lo que te debe ocurrir es que el gamertag que utilizas para conectarte al live no es de la consola, sino que ha sido importado de otra consola o hecho a través de xbox.com. El problema es que la consola, al descargar la actualización multimedia, lo asigna a tu gamertag, y no a tu consola. Prueba a crear un gamertag desde tu consola (aunque sea silver), y descarga la actualización con ése. Ya me dirás.
adrianix tiene razon es un gametarg de otra consola la que me peto. lo hare creare uno nuevo a ver que tal ya os cuento. gracias por las respuestas [oki]
4 respuestas