Algún xopeador que me ayude!!

Pues necesito ayuda en esta imagen. Imagen

Lo que busco es que por la mitad de la imagen, haya una tijeras recortando las palabras y que una parte quede en diagonal.

Ejemplo en paint Imagen como se ve manejo a la perfección el paint XD

A ver si alguien es tan amable de ayudarme jeje.
Mira si es algo así lo que buscas, estoy en el curro y lo he hecho en un momentillo, si no te corre prisa se puede intentar mejorar esta tarde, cuando esté en casa... [360º]

Imagen
Muchas gracias, eso buscaba, ahora si me lo pasas en png o gif para que no pierda calidad te lo agradecería aún más XD
Marchando una de png. A ver que tal ahora...

Imagen

Disculpa la tardanza en responderte, está claro que tenemos horarios muy diferentes, acabo de ver que el primer post lo pusiste a las 3 y pico de la mañana!! yo me levanto antes de las 7 todos los días.
Época de exámenes jajaja

Gracias!
Y no quedaría mejor con las tijeras en la parte inferior, como si estuviese recién cortado?
Yo lo haría, pero es que no tengo ni idea... lo siento.
josepvf escribió:Época de exámenes jajaja

Gracias!

De nada, para eso estamos :) . Joé ni había caído que era época de exámenes, hace ya unos años que acabé y de esa época sólo recuerdo las cosas buenas.

Hokorijin escribió:Y no quedaría mejor con las tijeras en la parte inferior, como si estuviese recién cortado?

Pues puede que tengas razón, que se viera sólo una de las hojas de la tijera como si estuviera cortando, si josepvf necesita mejorarlo se puede hacer.
Little Boss escribió:
josepvf escribió:Época de exámenes jajaja

Gracias!

De nada, para eso estamos :) . Joé ni había caído que era época de exámenes, hace ya unos años que acabé y de esa época sólo recuerdo las cosas buenas.

Hokorijin escribió:Y no quedaría mejor con las tijeras en la parte inferior, como si estuviese recién cortado?

Pues puede que tengas razón, que se viera sólo una de las hojas de la tijera como si estuviera cortando, si josepvf necesita mejorarlo se puede hacer.

Podrías probar para ver cómo se ve? muchísimas gracias por molestarte!
Vamos a ver como queda por el medio, como si estuviera cortando (más o menos :o )

Imagen
8 respuestas