Mira si es algo así lo que buscas, estoy en el curro y lo he hecho en un momentillo, si no te corre prisa se puede intentar mejorar esta tarde, cuando esté en casa...
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Disculpa la tardanza en responderte, está claro que tenemos horarios muy diferentes, acabo de ver que el primer post lo pusiste a las 3 y pico de la mañana!! yo me levanto antes de las 7 todos los días.
josepvf
The Flow Of Time
De nada, para eso estamos . Joé ni había caído que era época de exámenes, hace ya unos años que acabé y de esa época sólo recuerdo las cosas buenas.
Hokorijin escribió:Y no quedaría mejor con las tijeras en la parte inferior, como si estuviese recién cortado? Yo lo haría, pero es que no tengo ni idea... lo siento.
Pues puede que tengas razón, que se viera sólo una de las hojas de la tijera como si estuviera cortando, si josepvf necesita mejorarlo se puede hacer.
josepvf
The Flow Of Time
De nada, para eso estamos . Joé ni había caído que era época de exámenes, hace ya unos años que acabé y de esa época sólo recuerdo las cosas buenas.
Hokorijin escribió:Y no quedaría mejor con las tijeras en la parte inferior, como si estuviese recién cortado? Yo lo haría, pero es que no tengo ni idea... lo siento.
Pues puede que tengas razón, que se viera sólo una de las hojas de la tijera como si estuviera cortando, si josepvf necesita mejorarlo se puede hacer.
Podrías probar para ver cómo se ve? muchísimas gracias por molestarte!