¿Algún usuario que maneje Adobe Premiere Pro?

Hola, buenas.

Tengo una duda sobre la exportación de un archivo.
Si hay alguien que sabe de Premiere y/o de edición de vídeo ligeramente avanzada porfavor que diga simplemente "yo" y desarrollo la cuestión.

Gracias.
Antes lo usaba mucho, ya hace años que no lo toco, pero igual te podría ayudar.
Anubi escribió:Antes lo usaba mucho, ya hace años que no lo toco, pero igual te podría ayudar.


Vale te digo

Tengo una serie de archivos (videos) en la línea de tiempo montados con correcciones y demás.
Esos vídeos son de diferentes cámaras, hay de 4k a 30fps, 1080 50fps, 1080 100 fps...el vídeo lo querría exportar en 50 fps pero he visto una opción que no se que poner en ella. Hay 3 opciones, una se llama muestreo de fotogramas, otra flujo óptico y otra sampleo de fotogramas.
Viene por defecto en nuestro y siempre he usado esa pero viendo vídeos en Internet veo que la opción flujo optico es muy suave y promete...pero hago la prueba con pequeños fragmentos de mi proyecto ya exportado y apenas veo diferencias...

¿Por qué?
Pues si te digo la verdad no me suena que existiera esa opcion cuando lo usaba yo, debe de ser nuevo. Por si te ayuda, aquí pone lo que hace cada una https://helpx.adobe.com/es/media-encoder/using/whats-new-November-2015.html.

Las diferencias deberias de verlas en las partes exportadas del video de 30FPS.
3 respuestas