cotoclon escribió:Bueno la indole en este caso es bastante grave
pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama
MaNoPlaS escribió:cotoclon escribió:Bueno la indole en este caso es bastante grave
pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama
Si tienes ideas de suicidio : a urgencias. Es la primera regla
no es ''solo'' por una mujer y paso de ir a urgencias y tomar más pastillas cotoclon escribió:No estoy muy nervioso, estoy tranquilo tomando medicación para la ansiedad y la depresión, el problema es que llevo un par de semanas pensando seriamente en suicidarme y no quiero aunque en el fondo lo desee sé que no es una solución pero no puedo evitar pensarlo y sentirlono es ''solo'' por una mujer y paso de ir a urgencias y tomar más pastillas
baronrojo2 escribió:MaNoPlaS escribió:cotoclon escribió:Bueno la indole en este caso es bastante grave
Si tienes ideas de suicidio : a urgencias. Es la primera regla
A urgencias? Por que??
MaNoPlaS escribió:Porque cuando tienes ideas suicidas eres carne de ingreso de al menos una semana en planta de psiquiatría. El problema de la gente que dice que se va a suicidar, aunque muchas veces no quiera demasiado le puede dar un "pronto" y cuando se de cuenta que en realidad no quería hacerlo está volando por una ventana, en la vía del metro, o se ha metido tres botes de pastillas. Por ello, la primera norma esencial que te va a decir cualquier psicólogo o psiquiatra es: A LA PRIMERA IDEA DE SUICIDIO, A URGENCIAS.
Ale, toma tochaco
MaNoPlaS escribió:Porque cuando tienes ideas suicidas eres carne de ingreso de al menos una semana en planta de psiquiatría. El problema de la gente que dice que se va a suicidar, aunque muchas veces no quiera demasiado le puede dar un "pronto" y cuando se de cuenta que en realidad no quería hacerlo está volando por una ventana, en la vía del metro, o se ha metido tres botes de pastillas. Por ello, la primera norma esencial que te va a decir cualquier psicólogo o psiquiatra es: A LA PRIMERA IDEA DE SUICIDIO, A URGENCIAS.
Ale, toma tochaco
cotoclon escribió:mmm una semana en un psiquiatrico que poco apetecible............ yo no he dicho que me valla a suicidar en ningun momento, he dicho que lo pienso, son dos cosas distintas
redscare escribió:MaNoPlaS escribió:Porque cuando tienes ideas suicidas eres carne de ingreso de al menos una semana en planta de psiquiatría. El problema de la gente que dice que se va a suicidar, aunque muchas veces no quiera demasiado le puede dar un "pronto" y cuando se de cuenta que en realidad no quería hacerlo está volando por una ventana, en la vía del metro, o se ha metido tres botes de pastillas. Por ello, la primera norma esencial que te va a decir cualquier psicólogo o psiquiatra es: A LA PRIMERA IDEA DE SUICIDIO, A URGENCIAS.
Ale, toma tochaco
Claro joder. Igual que hay cirugía de urgencias hay psiquiatría de urgencias. Que no los veas deambulando por la zona de urgencias es porque hay más urgencias que requieran un cirujano que un psiquiatra.
No es una semana en un psiquiátrico con una camisa de fuerza, joder. Imagino que te pondrán en observación simplemente y te harán el caso que dices que hace falta que te haga un psiquiatra/psicólogo. Además, salvo que un tribunal diga lo contrario, siempre puedes pedir el alta voluntaria y pirarte cuando te de la gana. Nadie te va a retener en un hospital contra tu voluntad.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ryo hazuki escribió:El clon no es mio, asique ya vale de mandar MP preguntandome![]()
cotoclon escribió:mmm una semana en un psiquiatrico que poco apetecible............ yo no he dicho que me valla a suicidar en ningun momento, he dicho que lo pienso, son dos cosas distintas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
Albáfica escribió:Miente, solo quiere llamar la atención en el foro. Si realmente tomase medicación no seria recetada por un psicologo, sino por un psiquiatra. Y si dice que ha ido tantas veces deberia saber la diferencia.
Salu2
Pd. El que se quiere suicidar, se suicida, no lo comenta en un foro que esta pensando en hacerlo.
Albáfica escribió:Miente, solo quiere llamar la atención en el foro. Si realmente tomase medicación no seria recetada por un psicologo, sino por un psiquiatra. Y si dice que ha ido tantas veces deberia saber la diferencia.
cotoclon escribió:pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llama
Pd. El que se quiere suicidar, se suicida, no lo comenta en un foro que esta pensando en hacerlo.
es un oficio sabes ?
bonardi escribió:Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
Si te digo la verdad, me he mordido la lengua Y MUCHO después de lo que acabas de escribir.
Me abstendré de opinar la verdad.
Al autor: Ten huevos de contar lo que te pasa, si te atreves claro.
es un oficio sabes ?
es un oficio sabes ?
Si te digo la verdad, me he mordido la lengua Y MUCHO después de lo que acabas de escribir.
Odalin escribió:Albáfica escribió:Miente, solo quiere llamar la atención en el foro. Si realmente tomase medicación no seria recetada por un psicologo, sino por un psiquiatra. Y si dice que ha ido tantas veces deberia saber la diferencia.
El chaval ha dicho que está bajo tratamiento psiquiátrico, no psicológico.
Para ser exactos, ha dicho:cotoclon escribió:pienso mucho y muy seriamente en el suicidio y estoy bajo tratamiento psiquiatrico tomando pastillas y como que ya he pisado varios psicologos y ando bastante corto de dinero y el de la seguridad social no llamaPd. El que se quiere suicidar, se suicida, no lo comenta en un foro que esta pensando en hacerlo.
No siempre es así, ni mucho menos. Claro que hay casos donde la gente utiliza el suicidio con la única intención de llamar la atención, pero no todas las personas que dicen que quieren hacerlo es para llamar la atención, y ése es un error que se comete mucho: No hacer caso a quien dice que se quiere suicidar por tacharle de querer llamar la atención.
Y vaya, no me parece muy aconsejable que le digas a otra persona, que dice estar pasándolo mal y que piensa a menudo en el suicidio, que está mintiendo. Independientemente de que sea realmente mentira, porque te arriesgas a que el chaval esté siendo sincero. Aparte de que no sé quiénes nos creemos para juzgar si una persona está o no pasándolo mal o miente porque su manera de actuar nos resulte llamativa o porque nosotros no actuaríamos así ante una situación parecida.
Nefertem escribió:Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
creo que no hace falta ser borde
Game Boy escribió:Nefertem escribió:Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
no es ser borde, es informarle.
vosotros no cobrais por vuestro trabajo ? a no ... que sois informaticos ....
no sabeis que los psicologos tienen prohibido por su codigo ético y de conducta 'trabajar gratis' ? y/o atender a pacientes por tlf, internet o carta ? y es más !!! no deben tomar como paciente a amigos o familiares !!!
sabias estas cosas ? pues ea, ya las sabeis. Ningun psicologo de los de verdad , no en su mayoria vuestros pateticos consejos (se salvan muy pocos) se atrevería a tratar a un enfermo por aquí.
el borde de eol.
Game Boy escribió:vosotros no cobrais por vuestro trabajo ? a no ... que sois informaticos ....
no sabeis que los psicologos tienen prohibido por su codigo ético y de conducta 'trabajar gratis' ? y/o atender a pacientes por tlf, internet o carta ? y es más !!! no deben tomar como paciente a amigos o familiares !!!
sabias estas cosas ? pues ea, ya las sabeis. Ningun psicologo de los de verdad , no como (en su mayoria) vuestros pateticos consejos (se salvan muy pocos), se atrevería a tratar a un enfermo por aquí.
el borde de eol.
es un oficio sabes ?
Game Boy escribió:Nefertem escribió:Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
no es ser borde, es informarle.
vosotros no cobrais por vuestro trabajo ? a no ... que sois informaticos ....
sabias estas cosas ? pues ea, ya las sabeis. Ningun psicologo de los de verdad , no como (en su mayoria) vuestros pateticos consejos (se salvan muy pocos), se atrevería a tratar a un enfermo por aquí.
el borde de eol.
Halluat escribió:Si un psicólogo SABE que una persona necesita terapia psicológica pero le es imposible permitírselo económicamente, puede tratarlo gratis.
Game Boy escribió:bonardi escribió:Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
... y opinia el troll oficial de eol despues de decirle al autor del hilo esto.
no te cortes dime lo que me ibas a decir antes de morderte la lengua.
Seguro que es una trolada mas de las tuyas para llamar la atencion.
mec ,mec meeeeeeec , 2 psicologos en la sala yaaaaaaaaaaa. los 2 pal troll
Me caes gordo a mas no poder. Mira , yo no me la he mordido.
Flash78 escribió:Halluat escribió:Si un psicólogo SABE que una persona necesita terapia psicológica pero le es imposible permitírselo económicamente, puede tratarlo gratis.
Lo normal es que no sea así, según el doctor aún siendo de la seguridad social puede ser genial, en caso de tener problemas económicos y no poder hacer visitas todo lo frecuente que debería, recomiendo que vaya a un centro de día, donde tendrá psicólogo, ayudas económicas y actividades que hacer y conocer otra gente con la que animarse y dejar de tener esos pensamientos tan negativos.
es un oficio sabes ?
abarai escribió:No me creo esta historia del suicidio, lo que veo es que quieres que la gente te escuche.
La psicóloga clínica y neuropsicóloga Teresa Barroso ha destacado la importancia de desmitificar las "falsedades en las que sigue envuelto el suicidio" y ha indicado que, a diferencia de las creencias generalizadas, "un alto porcentaje de las personas que se quitan la vida habían hablado previamente de ello".Barroso aseguró que "siempre hay que tomar en serio" cualquier amenaza de suicidio. Éstas no deben ser tachadas de simples "intentos de chantaje" porque esconden "señales" de una conducto suicida.
Flash78 escribió:abarai escribió:No me creo esta historia del suicidio, lo que veo es que quieres que la gente te escuche.
En España los suicidios en el 2008 superaron a las víctimas de trafico, algo que se trata de solucionar con ayudaLa psicóloga clínica y neuropsicóloga Teresa Barroso ha destacado la importancia de desmitificar las "falsedades en las que sigue envuelto el suicidio" y ha indicado que, a diferencia de las creencias generalizadas, "un alto porcentaje de las personas que se quitan la vida habían hablado previamente de ello".Barroso aseguró que "siempre hay que tomar en serio" cualquier amenaza de suicidio. Éstas no deben ser tachadas de simples "intentos de chantaje" porque esconden "señales" de una conducto suicida.
Fuente
da_hot_funk escribió:Game Boy escribió:mi pareja es psicologa, pero cobra por ello.
es un oficio sabes ?
Si no tienes nada positivo que aportar sobre el problema del usuario, mejor no escribas nada. Por favor, ten en cuenta tus comentarios antes de publicarlos.
Además, como tu pareja es psicóloga, sabrás diferenciar perfectamente un tratamiento de lo que es un mero consejo o apoyo que puedas darle a una persona que tiene un problema (que es lo que harías en este foro).
RCR3 escribió:Si es verdad que se quiere suicidar creo que este no es el lugar adecuado para ayudarle.
Flash78 escribió:RCR3 escribió:Si es verdad que se quiere suicidar creo que este no es el lugar adecuado para ayudarle.
Nadie ha dicho que podamos darle la ayuda que necesita pero si podemos aconsejarle donde podrá encontrarla y escucharle si es que quiere que alguien le escuche aunque con según que gente no me extraña que no todo el mundo cuente sus problemas.