Algún tutorial para cambiar batería switch lite

Hola!!!
Alguien sabe como cambiar la batería de la lite en casa? No voy muy bien de pasta. Tenéis algún tutorial paso a paso? Lo que he encontrado no explica mucho detalle . Y en ningún foro se habla de esto. Además sabéis si se puede poner alguna de más duración?
Muchas gracias de antemano 😁
@Switchmax Como se te jodio una bateria de lite?
@igusi2000 la compré de segunda mano, bien de precio y me encontré con la sorpresa que dura muy poquito. Apenas me dura 40minutos aprox a medio brillo de pantalla me desespera bastante
Switchmax escribió:@igusi2000 la compré de segunda mano, bien de precio y me encontré con la sorpresa que dura muy poquito. Apenas me dura 40minutos aprox a medio brillo de pantalla me desespera bastante


Tan fácil como quitar la tapa trasera y desconectar la batería, sacarla y meterle la nueva.
Jajajaja. @sevillanito. Así creía yo. Pero no hay forma de sacar esa batería. Por eso buscaba algún tutorial con algún truquillo o explicación correcta
Switchmax escribió:Jajajaja. @sevillanito. Así creía yo. Pero no hay forma de sacar esa batería. Por eso buscaba algún tutorial con algún truquillo o explicación correcta


Me dicen por ahí..

Viene muy pegada, hay que aplicarle alcohol isopropilico por los lados y dejar que penetre bien para poder quitarla, no es tan facil. Pero me da a mi que no es de la batería el problema. Si tiene ese gasto tan brutal de energía es por algún componente que le está chupando la batería más de lo normal.
Muchas gracias 🙂☺️
Con una jeringuilla aplícale poco a poco alcohol isopropilico para que ablande el pegamento con el que está adherida. Y poco a poco según vaya oenetrabdo y vayas sacándola le vas aplicando un poco más. Siempre desconectada de la consola claro. Pero como ha dicho @sevillanito me da a mi que el problema no sea de la consola. Las lite son muy jóvenes para que el fallo sea de la batería. Si tienes instalado el chip quizás sea de ahí el alto consumo de batería. 40 minutos ya tienes que estás jugando de seguido a algún juego que necesite mucha potencia o estar viendo una peli o algo así que la obligue a chupar tanto.
@DIABLO @sevillanito muchas gracias por los consejos. También encontré un vídeo en Youtube que lo explicaba paso a paso. La clave es lo que decís de la jeringuilla.
Ahora llevo toda la tarde y va genial la batería. No se qué falló debía de ser. Era de segunda mano la consola.
Mil gracias 😊
8 respuestas